Inda: «Cuando se aplique la ley de vivienda subirán los precios y la gente exigirá pagos en negro»
El Gobierno usa la Ley de Vivienda para captar votos: la aprobará en 9 días tras más de un año paralizada
Sánchez miente: promete 50.000 viviendas en alquiler, pero 15.000 ni siquiera están construidas
Estas son las claves de la nueva Ley de Vivienda que interviene el mercado del alquiler
«La ley de vivienda ya le está saliendo mal porque es un chollo para los okupas y a la gente normal les cabrea porque cuando les ocupan su casa les cuesta meses y meses, cuando no años, echarlos». Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha sido muy duro una vez más contra la última gran iniciativa de Pedro Sánchez con la vista puesta en las urnas del 28M.
«Y hay que decir que todas las promesas de Sánchez para poner viviendas en el mercado de alquiler son una patraña descomunal». Inda considera que los efectos de la nueva ley serán ciertamente nefastos.
«Cuando se aplique la ley de vivienda vamos a ver que se va a restringir la oferta y los precios van a subir y la agente va a exigir pagos en negro y esto va a ser el cachondeo padre. Lo vamos a ver más pronto que tarde», ha concluido Inda.
Temas:
- Vivienda
Lo último en España
-
Catalá saca adelante el mayor presupuesto de la historia del Ayuntamiento de Valencia: 1.361 millones de €
-
El controlador de Adif que ordenó al AVE reanudar «con marcha normal» se niega a declarar ante la Guardia Civil
-
Los forenses ya han realizado 65 autopsias de víctimas del siniestro de Urda y han notificado 12 identificaciones
-
¿Cuándo se sabe si te toca ser mesa electoral para las elecciones del 29 de noviembre?
-
Accidente de tren de Toledo, en directo: última hora de los fallecidos y heridos, causas y búsqueda de desaparecidos en vivo online hoy
Últimas noticias
-
España en tragedia
-
Crean la primera película con inteligencia artificial en China y el público reacciona: «En términos de calidad, en comparación con la producción humana, todavía se queda corta»
-
Muere un entrenador de CrossFit de 28 años tras desvanecerse en una competición
-
Horario del Carlos Alcaraz – Medvedev: a qué hora empieza el partido del ATP 500 de Viena 2026 y dónde ver por TV gratis en directo
-
La peineta disimulada de Anselmi al ser preguntado por Eder Sarabia: «No me invita a ninguna reflexión»