Inda: «Cuando se aplique la ley de vivienda subirán los precios y la gente exigirá pagos en negro»
El Gobierno usa la Ley de Vivienda para captar votos: la aprobará en 9 días tras más de un año paralizada
Sánchez miente: promete 50.000 viviendas en alquiler, pero 15.000 ni siquiera están construidas
Estas son las claves de la nueva Ley de Vivienda que interviene el mercado del alquiler
«La ley de vivienda ya le está saliendo mal porque es un chollo para los okupas y a la gente normal les cabrea porque cuando les ocupan su casa les cuesta meses y meses, cuando no años, echarlos». Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha sido muy duro una vez más contra la última gran iniciativa de Pedro Sánchez con la vista puesta en las urnas del 28M.
«Y hay que decir que todas las promesas de Sánchez para poner viviendas en el mercado de alquiler son una patraña descomunal». Inda considera que los efectos de la nueva ley serán ciertamente nefastos.
«Cuando se aplique la ley de vivienda vamos a ver que se va a restringir la oferta y los precios van a subir y la agente va a exigir pagos en negro y esto va a ser el cachondeo padre. Lo vamos a ver más pronto que tarde», ha concluido Inda.
Temas:
- Vivienda
Lo último en España
-
Bronca en la sala de vistas de Peinado: el abogado de Begoña Gómez exclama que «esto no debe ser política”
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
-
El gerente del PSOE que pagó a Ábalos disfruta ahora de un sueldo público de 250.000 € según el PP
-
La Fiscalía pide archivar la causa contra Begoña Gómez porque «la mera relación conyugal no es delito»
-
Mazón sitúa a la ciberseguridad como una de las prioridades estratégicas «de todas las políticas»
Últimas noticias
-
Bronca en la sala de vistas de Peinado: el abogado de Begoña Gómez exclama que «esto no debe ser política”
-
Trump revela que Hamás «ha accedido a cosas muy importantes» y cree que se llegará a un «acuerdo»
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
-
ONCE hoy, lunes, 6 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11