Eduardo Inda advierte al PSOE: «Del sumario del ‘caso Mediador’ queda mucho por ver»
Inda: "Es lógico que las mujeres no se sientan representadas por Irene Montero o "'Pam'"
Eduardo Inda: «Tal y como van las tendencias, creo que el PP podrá hasta gobernar en solitario»
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, advierte al PSOE de que «queda mucho por ver del sumario» del caso Mediador, por lo que ha instado a Patxi López, el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, a «ser más cauto» en sus declaraciones porque «su prudencia brilla por su ausencia».
Y es que, este martes, el portavoz socialista manifestó que «el único pecado del partido es que cinco diputados, ni 15, ni 20 ni 30 fueron a cenar», en referencia a las cenas a las que asistieron en el contexto de la trama del caso Mediador. Ello, tras anunciar que el PSOE ha activado la comisión de Kitchen meses después.
«A Patxi López habría que explicarle que el caso Kitchen se va a sustanciar judicialmente y que están sentados en el banquillo Jorge Fernández Díaz, ex ministro del Interior; a Paco Martínez, ex secretario de Estado; y buena parte de la cúpula policial», ha señalado el director de OKDIARIO antes de recordar que «es una comisión de investigación para juzgar lo que está juzgado».
Temas:
- Eduardo Inda
- PSOE
Lo último en España
-
Detenido un nigeriano por dejar en coma a un hombre que lo sorprendió robando en su coche en Málaga
-
Un plante por el Ramadán deja dos funcionarios heridos y una puerta arrancada en la cárcel de Alhaurín
-
Sánchez anuncia la creación de una herramienta de «control del odio» en redes para justificar su censura
-
El Ejército en vilo por la amenaza de Trump: «Si retira sus licencias, nos deja sin material de guerra»
-
Desarticulada una banda de bielorrusos que robaba coches en Alicante y los vendía en el exterior
Últimas noticias
-
La UCO busca a Francisca Cadenas en un pozo de los vecinos de la mujer desaparecida hace 9 años
-
Detenido un nigeriano por dejar en coma a un hombre que lo sorprendió robando en su coche en Málaga
-
Un plante por el Ramadán deja dos funcionarios heridos y una puerta arrancada en la cárcel de Alhaurín
-
Dos detenidos y coches de lujo incautados en las mansiones de Mallorca del oligarca ruso vinculado a Putin
-
El disparate de la izquierda con los 200 okupas de la vieja cárcel de Palma: darles 50 millones para pisos