Eduardo Inda advierte al PSOE: «Del sumario del ‘caso Mediador’ queda mucho por ver»
Inda: "Es lógico que las mujeres no se sientan representadas por Irene Montero o "'Pam'"
Eduardo Inda: «Tal y como van las tendencias, creo que el PP podrá hasta gobernar en solitario»
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, advierte al PSOE de que «queda mucho por ver del sumario» del caso Mediador, por lo que ha instado a Patxi López, el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, a «ser más cauto» en sus declaraciones porque «su prudencia brilla por su ausencia».
Y es que, este martes, el portavoz socialista manifestó que «el único pecado del partido es que cinco diputados, ni 15, ni 20 ni 30 fueron a cenar», en referencia a las cenas a las que asistieron en el contexto de la trama del caso Mediador. Ello, tras anunciar que el PSOE ha activado la comisión de Kitchen meses después.
«A Patxi López habría que explicarle que el caso Kitchen se va a sustanciar judicialmente y que están sentados en el banquillo Jorge Fernández Díaz, ex ministro del Interior; a Paco Martínez, ex secretario de Estado; y buena parte de la cúpula policial», ha señalado el director de OKDIARIO antes de recordar que «es una comisión de investigación para juzgar lo que está juzgado».
Temas:
- Eduardo Inda
- PSOE
Lo último en España
-
Los sindicatos policiales revelan que el fallo en las pulseras ha dejado «en riesgo» a «numerosas mujeres»
-
El Consell deja en evidencia el plan de aeropuertos de Sánchez: «Migajas de lo que debe a Alicante»
-
La Fiscalía alerta de la «gran cantidad de absoluciones» por las pulseras y la ministra lo minimiza: «El 1%»
-
El TSJA tumba el veto de la Universidad de Granada a instituciones israelíes por «discriminatorio»
-
El juez tumba el recurso de Santos Cerdán y seguirá en prisión por el riesgo de destrucción de pruebas
Últimas noticias
-
El Consell de Mallorca acuerda con Airbnb la retirada de todos los anuncios que no tengan licencia turística
-
CPB (ACS) empieza la renovación de una base militar en Australia
-
Jimmy Kimmel: el miedo cambia de bando
-
Cambio radical de tiempo en Baleares: desplome de las temperaturas y lluvias muy fuertes
-
Los sindicatos policiales revelan que el fallo en las pulseras ha dejado «en riesgo» a «numerosas mujeres»