España
EL CONCEJAL NO TENÍA NI IDEA DE LA ACTUACIÓN EN SU PROPIO DISTRITO

Un edil de Carmena piensa que le han robado una fuente y resulta que… ¡la están restaurando!

El concejal presidente del distrito Centro, Jorge García Castaño, le han pillado sin saber la situación de una mítica fuente de Madrid, la fuente de Santa Isabel.

Varios madrileños han dado la voz de alarma al ver que había desaparecido. Grupos de amantes del arte histórico de la capital han avisado al concejal en Twitter: «Es una fuente modesta pero con valor histórico y artístico». El edil de Ahora Madrid ha tardado en responder porque pensaba que, en efecto, había sido objeto de un robo. Ya sucedió con el busto de Clara Campoamor que fue sustraído con una radial hace unos meses.

Sin embargo, el concejal estaba desinformado de las actuaciones que realiza el propio Ayuntamiento en el distrito que dirige. Finalmente el edil de Carmena ha comentado que «se va a poner en funcionamiento». Reconoce que «creía que nos la habían robado».

Tras conocer la noticia, las asociaciones se han mostrado muy contentas: «¡Qué buena doble noticia! que fuera un robo era el miedo que teníamos… muchísimas gracias por responder».