Elecciones

¿Cómo ver hoy en directo por TV y online los resultados de las elecciones de Castilla y León?

¿Dónde ver en directo por TV y online los resultados de las elecciones de Castilla y León?
¿Dónde ver en directo por TV y online los resultados de las elecciones de Castilla y León?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las elecciones de Castilla y León ya se han llevado a cabo este domingo 13 de febrero de 2022, desde las 9:00 de la mañana, hasta las 20:00 de la noche, donde han podido ejercer su derecho a voto los electores de esta comunidad. Todas las miradas han estado puestas en el corazón de España en un pulso que podría acabar siendo solo un primer paso en un camino hacia los pactos hasta poder gobernar. Los resultados de las elecciones de Castilla y León se darán  a conocer con cuentagotas después del cierre de los colegios electorales de sus 9 provincias.

Aquí es donde puedes ver en directo por TV y online los resultados de las elecciones de Castilla y León

Las televisiones nacionales y autonómicas están pendientes de los resultados de las elecciones de Castilla y León. Los programas especiales para conocer al ganador de estos comicios ya han comenzado tras el cierre de los colegios electorales, a las 20:00. En ese momento ha empezado un emocionante recuento en el que todo voto cuenta. Las encuestas ajustadas a pie de calle y la dificultad de que solo una única fuerza pueda gobernar, hacen que sean una de las elecciones más emocionantes de los últimos años.

Castilla y León poseen unas circunscripciones que permitirán ir aportando datos casi que en unos minutos. Los pueblos pequeños acabarán el recuento a gran velocidad y podrán ir transmitiendo datos de forma casi inmediata. Las cifras irán cambiando a medida que se vaya ampliando el porcentaje de votos. Son 2.094.490 de personas, las que ejercerán su derecho o no, de voto. La participación en una sexta ola de coronavirus que parece que aún sigue dando mucha guerra en esta comunidad, será una de las variables que se pondrán sobre la mesa.

Puedes seguir toda la actualidad de los resultados de Castilla y León a través de Okdiario que mantendrá un seguimiento total de cada uno de los datos que se irán conociendo. La noche electoral puede ser larga y quizás no se sepa el nombre del próximo presidente hoy, a la espera de unos posibles pactos que amenazan a esta comunidad autónoma.

La victoria absoluta de una de las grandes formaciones acabaría con la sombra de unos pactos que han anticipado las elecciones. El mapa político de España empieza a decidirse este 2022 en Castilla y León, lugar de las primeras elecciones autonómicas anticipadas de este año. A partir de las 20:00 y hasta que termine el recuento todo puede ser posible.

Lo último en España

Últimas noticias