Convención del PP

El distendido almuerzo de Casado y Ayuso durante la Convención con sopa «olé mis huevos» en el menú

Isabel Díaz Ayuso Pablo Casado
Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado.
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Valencia
  • Enviada especial
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

Pablo Casado ha mantenido un almuerzo distendido con sus presidentes autonómicos en el parón de la penúltima jornada de la Convención nacional, que se celebra en Valencia. El menú: ensaladilla de esturión ahumado, arroz meloso y una sopa que, según fuentes del partido, llevaba la denominación de «olé mis huevos». Un caldo ligero y sabroso con huevo poché y parmentier de patata, trufa, tierra de jamón y jugo de rabo de cerdo y boletus.

Casado ha almorzado con sus barones en el mismo recinto en que se celebra la jornada de la Convención, en el Auditorio de las Artes y las Ciencias de Valencia. En la comida ha participado también el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y se ha sumado la mujer del presidente del PP, Isabel Torres; el ex presidente de México Felipe Calderón -que este viernes ya participó en la jornada que se celebró en Cartagena-, y el secretario general del partido, Teodoro García Egea.

Este almuerzo ha tenido lugar tras la intervención de Ayuso en el cónclave popular, donde la presidenta madrileña ha lanzado un rotundo cierre de filas con Casado.

«Tengo meridianamente claro dónde está mi sitio, y sé que mi sitio es Madrid y que daré lo mejor para Madrid porque Madrid es España y porque necesitamos que tú llegues a ser presidente del Gobierno», ha afirmado Ayuso, visiblemente emocionada. Una aseveración que ha puesto en pie a los asistentes a la Convención.

Lo último en España

Últimas noticias