Casa Real

A qué hora es el discurso del Rey Felipe VI 2021 hoy y dónde ver el mensaje de Nochebuena de Felipe VI

El 24 de diciembre tendrá lugar el esperado discurso del Rey Felipe VI, una de las tradiciones que año tras año se repite.

Sigue el streaming del discurso de Felipe VI

‘XRey II’: la historia de Felipe VI como nunca antes se había contado

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el Rey Felipe VI

patrimonio Rey
El Rey Felipe VI.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hoy, 24 de diciembre, da comienzo uno de los días más especiales de la Navidad. Este año, como todos los anteriores, tendrá lugar el discurso del rey Felipe VI 2021, una de las tradiciones que se repite en Nochebuena y que este año tiene especial atención para todos los ciudadanos españoles.

En sus discursos navideños Felipe VI repasa los puntos más importantes de estos 12 meses y es la oportunidad de todos los españoles de poder escuchar en primera persona la visión del monarca, conciliador y atento con todos los sectores que sufren los efectos del año de la esperanza. Después de una pandemia y a la espera de la recuperación, Felipe VI desde el Palacio de la Zarzuela lanzará du discurso más necesario. Te contamos a qué hora es y dónde ver el discurso del Rey Felipe VI esta Nochebuena 2021.

Horario del discurso del Rey Felipe VI 2021 en Nochebuena

A las 21:00 hora del día 24 de diciembre, 20:00 en las islas Canarias, con todo el país preparado para empezar a disfrutar de una de las veladas familiares por excelencia, la Nochebuena, tendrá lugar el discurso del Rey Felipe VI. El mensaje que cada año graba la Casa Real es uno de los momentos más esperados de este 2021.

¿Dónde se puede ver en vivo el discurso del Rey Felipe VI?

El discurso del rey Felipe VI se podrá ver en directo en RTVE a través de La 1, La 2, Canal 24 Horas y TVE Internacional para aquellos españoles que lo sigan desde el extranjero. Sin embargo, otras cadenas privadas como Telecinco, Antena 3, La Sexta y Cuatro también emitirán en directo el discurso del monarca. Y puedes seguirlo a través del streaming de OKDIARIO.

Discurso del Rey Felipe VI

El país ha pasado de la euforia de la recuperación a la incertidumbre del presente. La subida del precio de la factura de la luz, los carburantes o los productos de primera necesidad han llegado a las casas de muchos españoles. La crisis derivada de la pandemia se ha agravado con el paso de los meses, la variante Ómicron, también es un tema que preocupa mucho a Felipe VI y que seguro que será uno de los que ocupen un punto principal de su repaso del año.

Felipe VI es un hombre conciliador capaz de crear un discurso en el que se repasa este 2021 con unas líneas maestras inquebrantables. Expresa siempre su opinión en favor de la unidad de España y de los españoles, de forma clara y directa. La firmeza del Rey iluminará y potenciará esta Nochebuena que se vivirá de forma desigual en nuestro país, dadas las medidas decretadas en las distintas comunidades para frenar la pandemia.

Puntual a su cita podemos seguir el discurso del Rey Felipe VI en directo, unas palabras que serán bienvenidas antes de la cena y que seguro que no dejarán a nadie indiferente. Este 24 de diciembre la Nochebuena tendrá a un protagonista indiscutible, mientras degustamos los platos más selectos podremos deleitarnos con las palabras del rey de España.

Lo último en España

Últimas noticias