Una diputada del PSOE culpa a «los puteros» del maltrato y le recuerdan los puticlubs de los ERE
Los dirigentes socialistas también se gastaron el dinero de los parados en coca y prostitutas
Gastan 32.000 € en 12 "juergas en puticlubs" con una tarjeta 'black' de la Junta de Andalucía
Andrea Fernández, diputada del PSOE por León en el Congreso, ha recibido multitud de zascas por afirmar en las redes sociales que «mientras haya puteros habrá violencia de género». Varios tuiteros le han recordado que un atestado de la UCO de la Guardia Civil revela que varios dirigentes socialistas de la Junta de Andalucía se gastaban el dinero de los parados andaluces en cocaína y prostitutas. Esta trama está siendo investigada en una de las piezas que quedan por finalizar en la macrocausa de los ERE.
La diputada más joven del Congreso colgó este mensaje en su perfil de Twitter con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género. Sin embargo, este tuit se le ha vuelto en contra horas después y llegando a ser viral por la cantidad de respuestas que ha recibido. Andrea Fernández logró su escaño en las elecciones generales del 28-A y lo revalidó en los comicios de este mes de noviembre.
Mientras haya puteros habrá violencia de género.
— Andrea Fernández. (@afernb) November 25, 2019
En este informe también se recoge que algunos dirigentes de la Junta socialista de Andalucía se llegaron a gastar entre 20.000 y 25.000 euros en cocaína. Los tuiteros le han recordado estos datos a la diputada del PSOE en el Congreso. «Ese discurso se lo puedes dar en persona a tus compañero de andaluces» o «muy valiente criticar así a tus compañeros de partido en Andalucía» han sido algunas de las respuestas que ha recibido Andrea Fernández por su tuit.
Muy valiente criticar así a tus compañeros de partido en Andalucía 👏👏👏
— Hieronymus »Harry» Bosch (@HieronymusBos19) November 25, 2019
Pues tus colegas de Andalucía lo saben bien
— Blanco Nuclear 🇪🇸 (@El_Dios_Odin) November 25, 2019
Ese discurso se lo puedes dar en persona a tus compañero de andaluces.
— Observadora Silenciosa (@OSilenciosa) November 25, 2019
Mientras haya PSOE habrá puteros.
Y coca.— Un Ciudadano Ejemplar (@CiudadanoEjm) November 25, 2019
Pues qué putada que tengamos una diputada tan disputada por su inteligencia…
La verdad, no sé la postura del PSOE sobre la prostitución…
Pero ERES tú, quien debería conocer la existencia de compañeros aficionados a ese gremio… https://t.co/X7pPAMQ2mA— Carlo & Themis (@charlie_cherpor) November 25, 2019
Es una pregunta tonta pero, sabe usted en lo que se han gastado parte de los 680 millones de euros de los EREs compañeros de su partido? Lo mismo se acaba de recuperar hoy de un coma profundo y no está usted muy informada…
— Línea Maginot (@juankimalaga) November 25, 2019
Según tu teoría, mientras haya PSOE, seguirá habiendo violencia de género ….y coca, menos mal que gambas también.
— Lukas Pani (@lukaspania) November 25, 2019
Lo dice por los de la junta de andalucia y los eres? Me pregunta un amigo de sevilla
— cherichefff (@cherichefff2) November 25, 2019
Lo último en España
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Pedro Sánchez no acude a la sesión de control en el Congreso para reunirse con Macron
-
Junts aprieta al Gobierno pero esconde su voto ante los decretazos: «Estamos decepcionados y preocupados»
-
El Círculo Ecuestre celebra sus 170 años convertido en referente de la sociedad civil de Barcelona
-
El BOE presenta a Maricarmen como víctima del franquismo cuando vivió en Retiro por 200 € durante 70 años gracias a una ley de Franco
-
Cuatro heridos en el incendio de un piso de una novena planta en un edificio de 16 alturas en Benidorm
Últimas noticias
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Pedro Sánchez no acude a la sesión de control en el Congreso para reunirse con Macron
-
Las comunidades energéticas se erigen como herramienta clave para superar la despoblación en España
-
50 años después, ¿qué democracia hay en España?
-
Junts aprieta al Gobierno pero esconde su voto ante los decretazos: «Estamos decepcionados y preocupados»
-
La importante reflexión del filósofo Francesc Torralba: «Un hijo puede ser un motivo infinito de felicidad, pero también un motivo infinito de sufrimiento»