Díaz Ayuso tacha al nuevo partido de Errejón de ser «la marca blanca del PSOE»
La mayoría de los políticos coinciden e insisten: la nueva plataforma liderada por Íñigo Errejón, Más País, es una artimaña más» del PSOE. Así se ha expresado hoy la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha valorado el nuevo partido como la «marca blanca del PSOE».
En su opinión, Errejón es un político «extremadamente sobrevalorado» y ha acusado al secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, de «jugar» con los tiempos, «dividiendo por un lado a la izquierda y por otro a la derecha». No obstante, al PP, según se refieren, no le preocupa la irrupción de Errejón en el tablero político nacional.
Por su parte, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha hecho mención a las conversaciones que su equipo está llevando a cabo con Ciudadanos de cara a formar una plataforma conjunta que vaya a las elecciones. Egea ha asegurado que pese a que no hay ningún avance, la interlocución con los de Albert Rivera «es permanente», al igual que con los partidos constitucionalistas.
Lo último en España
-
El PP critica a Sánchez por ir a Ucrania a «hacerse la foto» y le exige que comparezca en el Congreso
-
Marlaska impartirá clases a los presos sobre los «cuidados de la piel» en la cárcel
-
Sánchez ‘corona’ a Montero como una «política limpia» pese a estar salpicada por el ‘caso Koldo’ y los ERE
-
El PP cita a la trama andaluza del ‘caso Koldo’ en la comisión de investigación del Senado
-
Montero vació las arcas andaluzas a un ritmo de 5 millones por día: desaparecieron 9.800 en cinco años
Últimas noticias
-
Este abogado revela cómo salir de los ficheros de morosos más rápido y las redes sociales estallan
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: resultados, Friedrich Merz, AfD y última hora
-
Así es Friedrich Merz: todo sobre el eterno rival de Merkel que podría ganar las elecciones alemanas
-
Tebas también machaca al Barça: le pone el peor horario posible mientras el Benfica aplaza su duelo de liga