Detenido un tercer hombre por el ataque a la columnista Cristina Seguí de OKDIARIO
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 26 años como presunto autor de los delitos de coacciones e incitación al odio por su implicación en el ataque que recibió la periodista Cristina Seguí de OKDIARIO durante una manifestación que tuvo lugar el Día de la Comunidad Valenciana.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de octubre, cuando la periodista de OKDIARIO que intentaba grabar el acto fue atacada por «un grupo de personas de ideología radical que le impidieron violentamente realizar su trabajo», informa la Jefatura.
La reportera recibió «numerosos escupitajos, amenazas e insultos
machistas» e, incluso, le fue arrebatado de un fuerte tirón el móvil, detalla la Policía a través de un comunicado.
Como consecuencia de las averiguaciones realizadas, los agentes han
logrado identificar a otro de los sospechosos que participó en estos
hechos, el cual ha sido arrestado. Con este arresto ya son tres los
detenidos por estos hechos, aunque se continúan con las investigaciones tendentes a la identificación y detención de otros posibles implicados.
El detenido, de origen español y sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad tras tomarle declaración, y fue advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera requerido.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Pillan a un marroquí residente en España a 219 kilómetros por hora en una carretera de Alicante limitada a 120
-
La subvención de 80.000 € al congreso de UGT en 2021 sitúa en el foco de Antifraude al Gobierno de Ximo Puig
-
Detenido en Gandía un pederasta con antecedentes con fotos sexuales de su bebé y una hija de su pareja
-
La juez de la DANA prorroga la instrucción hasta abril para abrir juicio oral a las puertas de elecciones
-
Consell y sindicatos acuerdan la implantación de la jornada de 35 horas en la Administración valenciana
Últimas noticias
-
El chef Edu Torres desvela el arroz que prepararía para la Reina Letizia por su 54 cumpleaños: paella de chuletón trinchado y romero quemado
-
El PSOE del antisanchista Page premia al sanchista Patxi López: «Palabra firme, ideal intacto»
-
La Policía Local levanta 24 actas y retira 18 altavoces durante un operativo en la Playa de Palma este pasado fin de semana
-
Torres insiste en que todos los invasores «van a ser devueltos» pese a que Marruecos no ha aceptado ni a los muertos
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria