Detenido un tercer hombre por el ataque a la columnista Cristina Seguí de OKDIARIO
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 26 años como presunto autor de los delitos de coacciones e incitación al odio por su implicación en el ataque que recibió la periodista Cristina Seguí de OKDIARIO durante una manifestación que tuvo lugar el Día de la Comunidad Valenciana.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de octubre, cuando la periodista de OKDIARIO que intentaba grabar el acto fue atacada por «un grupo de personas de ideología radical que le impidieron violentamente realizar su trabajo», informa la Jefatura.
La reportera recibió «numerosos escupitajos, amenazas e insultos
machistas» e, incluso, le fue arrebatado de un fuerte tirón el móvil, detalla la Policía a través de un comunicado.
Como consecuencia de las averiguaciones realizadas, los agentes han
logrado identificar a otro de los sospechosos que participó en estos
hechos, el cual ha sido arrestado. Con este arresto ya son tres los
detenidos por estos hechos, aunque se continúan con las investigaciones tendentes a la identificación y detención de otros posibles implicados.
El detenido, de origen español y sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad tras tomarle declaración, y fue advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera requerido.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
PP y Vox avanzan en el pacto para sustituir a Mazón: sólo les queda cerrar el acuerdo sobre inmigración
-
Giro radical en el tiempo en la Comunidad Valenciana: lluvias y bajan las temperaturas
-
El PSOE de Morant y Bernabé no arranca ni sin Mazón: los socialistas empiezan a mirar a Rebeca Torró
-
Las conversaciones de Pradas con Pérez Llorca que indaga la juez de la DANA sólo suman 23 segundos
-
La amistad de Abascal y Mazón podría ser la clave para el desbloqueo de la investidura de Pérez Llorca
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 8 de noviembre
-
Dónde comer el tradicional Cocido madrileño en la capital
-
Adiós a planchar: Lidl tiene el invento que te va a cambiar la vida en casa y nadie conoce
-
Cómo se escribe piba o piva
-
El Ayuntamiento rehabilitará la antigua cárcel para hacer pisos para funcionarios que vengan a Palma