Día de la Comunidad Valenciana

Estos son los ‘valientes’ que han agredido y escupido a Cristina Seguí

Estos son los ‘valientes’ que han agredido y escupido a Cristina Seguí
Captura-de-pantalla-2018-09-19-a-las-18.00.34

La violencia de la kale borroka independentista se ha traslado este martes a las calles de Valencia. Varios matones convocados a una manifestación por Acció Cultural del País Valencià han agredido a la columnista de OKDIARIO Cristina Seguí.

Estos son los energúmenos que, una vez más, han impedido que los periodistas realicen su labor líbremente. Cuando los medios no son de la cuerda la emprenden a puñetazos, patadas, escupitajos y todo tipo de insultos contra los profesionales que se encuentran desarrollando un derecho constitucional, el de la libertad de información.

Se ha podido ver en los incidentes del pasado 1-O en Cataluña. Los violentos toman las calles, rompen mobiliario urbano e incluso intentan, como en el caso catalán, asalta el Parlament. En esa tesitura, no son pocos los periodistas que sufren agresiones por parte de estos grupos alentados desde la propia Generalitat, Quim Torra les pedía que «empujaran» para lograr la república. O, como en el caso de Valencia, siendo regados con dinero público del propio Gobierno de Ximo Puig.

Si en Cataluña Cake Minuesa y un cámara de Telemadrid fueron el objetivo de los independentistas, en Valencia ha sido la columnista de OKDIARIO, Cristina Seguí. La, por desgracia, protagonista de la agresión afirma encontrarse bien pese las vejaciones sufridas y el robo de su móvil, y asegura estar más convencida que nunca de que Valencia no puede caer en los tentáculos de los separatistas catalanes, al igual que sucede en Baleares con el Gobierno de la socialista Francina Armengol.

Lo último en España

Últimas noticias