Detenido un hombre de 46 años por violar dos veces a una joven de 18 en Alcalá de Henares
La Policía arrestó al agresor tras confesar los hechos ocurridos en el parque de Sementales a las 3:30 de la madrugada
La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este lunes a un ciudadano peruano de 46 años acusado de agredir sexualmente en dos ocasiones a una joven española de 18 años en el parque de Sementales de Alcalá de Henares, localidad madrileña de 200.000 habitantes que vuelve a estar en el foco por un nuevo caso de violencia sexual.
Los hechos se produjeron sobre las 03:30 horas de la madrugada, cuando la joven regresaba a su domicilio y fue abordaba por el agresor en estado de embriaguez en el mencionado parque. El hombre forzó a la adolescente y la violó en dos ocasiones antes de que la víctima pudiera escapar.
La joven logró contactar telefónicamente con sus amigas para alertar de la agresión sufrida, quienes inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional. Los agentes se personaron rápidamente en la zona y, tras recabar la descripción del agresor facilitada por la víctima, procedieron a su detención inmediata.
El arrestado admitió los hechos ante los agentes y fue trasladado a dependencias policiales. Por su parte, la víctima fue atendida por una ambulancia del Summa 112 y posteriormente trasladada al Hospital de Alcalá de Henares para recibir asistencia médica. Al día siguiente, acudió a la comisaría de Alcalá para ratificar la denuncia.
Este nuevo episodio se produce apenas dos meses después de otra violación registrada en la misma localidad. El pasado 28 de junio, otra joven de 21 años fue violada por un hombre de la misma edad originario de Mali que se encontraba acogido en el Centro de Emergencia, Acogida y Derivación (CAED) de Alcalá de Henares.
Aquella agresión tuvo lugar en un camino de tierra que rodea el acuartelamiento Primo de Rivera, donde se ubica dicho centro de acogida. El autor fue detenido días después y el juez decretó su ingreso en prisión provisional.
Lo último en España
-
Puigdemont advierte tras su reunión con Illa: «No vivimos en situación de normalidad»
-
Una joven ante el centro de menas de Hortaleza: «¡Sánchez es cómplice de la violación a esta niña!»
-
El jefe de AEMET dijo a Emergencias que la DANA iba a la Serranía de Cuenca y luego lo negó en el juzgado
-
Otra avalancha de pateras en Almería deja casi 400 inmigrantes ilegales en sólo 10 días
-
El mena que violó a la niña de Hortaleza es un delincuente multirreincidente con 3 identidades falsas
Últimas noticias
-
España peca de novata: pierde contra Italia y se complica el pase a octavos
-
Luka Doncic rompe récords en el Eurobasket y sostiene a Eslovenia
-
Así está el grupo de España en el Eurobasket
-
Alcaraz no encuentra rival: funde a Lehecka y ya espera a Djokovic en semifinales del US Open
-
Resultado España – Italia de baloncesto: resumen y marcador del partido de EuroBasket hoy