Despreciables ‘bromas’ y bulos en Twitter tras la muerte del extesorero del PP Álvaro Lapuerta
Como es ya tristemente habitual, numerosos usuarios en redes sociales han celebrado una muerte. En este caso, la del extesorero del PP Álvaro Lapuerta este sábado en Madrid a los 90 años.
Lapuerta fue el tesorero de los ‘populares’ entre 1993 y 2008, como sucesor de Rosendo Naseiro y antecesor de Luis Bárcenas. Estaba imputado en la primera época de la trama Gürtel (1999-2005), de la que se conoció la sentencia el jueves de la semana pasada, y en los llamados ‘papeles de Bárcenas’, pero la Audiencia Nacional archivó las causas debido a su mal estado de salud y a su «demencia sobrevenida».
Especialmente en Twitter, expresiones de júbilo y mofa no han dejado de sucederse desde que se ha tenido noticia del fallecimiento. Incluso, hay quienes insinúan que no ha sido algo «casual».
Hoy Álvaro Lapuerta debería ser un ejemplo a seguir para el resto de integrantes del Partido Popular.
— Señorita Topisto (@SitaTopisto) 2 de junio de 2018
Muere el ex tesorero del PP Alvaro Lapuerta, ya estaba senil tras varias extrañas caídas…
Qué mala suerte tienen los testigos claves de casos de corrupción del PP joder!— Protestona (@protestona1) 2 de junio de 2018
En el reservado del restaurante el jueves hasta las diez de la noche…
– ¿PP Álvaro Lapuerta?
– Que parezca un accidente… ¿Cómo van las trituradoras de papel?#AdiosMariano#AdiosPP#FelizSabado pic.twitter.com/jU9Q5vziuV— Rafaella Gutterman🔻 (@rafagutterrnan) 2 de junio de 2018
Y ahora Alvaro Lapuerta… pic.twitter.com/coutjAkMPp
— ƃolɟ ɹɯ (@Mr_floG) 2 de junio de 2018
Muere Alvaro Lapuerta, otro ladrón que ya no dirá ni mú.
La verdad es que no pensé que la regeneración política era tan así…
Luis, sé fuerte! No te mueras!— Raúl #StopPDUGranVia (@Raulindignat) 2 de junio de 2018
Las casualidades no existen, sino más bien las causalidades. En la mayoría de los casos, no ocurren las cosas por casualidad, sino porque se ha hecho algo para que ocurran, y éstas, entonces, ocurren por “causa”
PP pierde el poder
Extesorero del PP Álvaro Lapuerta pierde la vida pic.twitter.com/kQh0NIC2dk— Enrique Armijo (@quique_armar) 2 de junio de 2018
❌ PP Álvaro Lapuerta.
¿Quién será el próximo en morir de una muerte natural y muy poco sospechosa?. #Gürtel traducido significa Muerte. pic.twitter.com/G7rJ4rVs0B
— Miguel Angel enD (@miguel_end) 2 de junio de 2018
Temas:
- Álvaro Lapuerta
Lo último en España
-
Almeida suspende su agenda en Londres y regresa a Madrid tras el derrumbe del edificio
-
La transcripción de la declaración de Polo corrobora que no informó al CECOPI de la crecida del Poyo
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va pasar con el festivo del día 12 de octubre en Cataluña
-
Un edificio en obras se derrumba en el centro de Madrid: al menos un herido grave y 5 desaparecidos
Últimas noticias
-
La biología del cáncer ha dado lugar a la medicina de precisión: estos son los avances para 2025
-
No apto para aprensivos: el hallazgo de ciervos desfigurados con bultos alerta a cazadores y consumidores
-
Almeida suspende su agenda en Londres y regresa a Madrid tras el derrumbe del edificio
-
Los expertos claman por la invasión de serpientes en Ibiza y piden medidas para proteger a una especie endémica
-
Última hora en ‘El Hormiguero’: Pablo Motos cambia de invitado tras ‘caerse’ Marc Márquez en el último momento