Una decena de trabajadores municipales son desalojados por la Policía tras protestar contra Ahora Madrid
Una decena de trabajadores de centros municipales han sido desalojados de la sala de prensa del Ayuntamiento de Madrid minutos antes del inicio de la rueda de prensa que semanalmente ofrece la portavoz del Gobierno, Rita Maestre.
La edil del Gobierno ha recibido a los trabajadores antes de comenzar la comparecencia con los periodistas posterior a la Junta de Gobierno. Esta decisión ha retrasado el comienzo habitual de la cita con la prensa. «He recibido a los trabajadores que tenían alguna reivindicación y seguiremos después», ha indicado Maestre.
Los trabajadores han explicado a la prensa que sólo querían hablar con la edil para explicarles sus condiciones laborales. «¿Era esto el cambio?», preguntaban después de asegurar que están en la misma situación que con el PP.
Han entregado fotocopias en la que hacen una comparación de la situación que tenían con Ana Botella y Alberto Ruiz Gallardón y con Ahora Madrid. «El continuismo de las políticas de personal del PP y de las personas que las deben llevar a cabo ha provocado una profunda decepción política en aquellos que pensábamos que Madrid y nuestro Servicio Deportivo Municipal merecía y necesitaba un cambio», lamentan en su nota.
«Debemos dedicar un tiempo mínimo para lamentarnos y comenzar cuanto antes y con tanta o más fuerza que nunca para combatir las políticas del PP llevadas a cabo por Carmena», añaden.
Tal como informó OKDIARIO, hay una demanda en curso de un afectado por ser sustituido de una adscripción provisional en la dirección del polideportivo de Valdevernardo. La situación de indefensión jurídica ya se reflejó en las decenas de firmas que recogieron y enviaron a la delegada del área de Gobierno de Cultura y Deporte, Celia Mayer.
Lo último en España
-
Vox rechaza que la izquierda señale a la Comunidad Valenciana por la crisis educativa: «Es nacional»
-
Valentina, la niña ciega que deja prendados al Papa y los Reyes explicando la Cruz de Jesús de la Sagrada Familia
-
Dimite el director general de Transparencia de Pérez Llorca tras ser imputado en el ‘caso Azud’
-
Sánchez, que impuso los funerales laicos, se presenta en la misa del Papa en Barcelona con Begoña y 14 ministros
-
PP , Vox y un edil no adscrito se unen para echar del gobierno de Callosa de Segura al PSOE
Últimas noticias
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El jefe del Pentágono va a Guantánamo para desafiar al castrismo: «Sería imprudente que Cuba obtenga armas»
-
Malú vive un par de momentos de tensión en ‘El Hormiguero’: «No entiendo ese humor»
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
Vox rechaza que la izquierda señale a la Comunidad Valenciana por la crisis educativa: «Es nacional»