El cuñado de Arrimadas la llama «facha» en Twitter
Inés Arrimadas es seria candidata a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña tras las elecciones del 21 de diciembre y a medida que sus aspiraciones crecen, lo hacen también los ataques e insultos. El último le ha llegado sin embargo desde un lugar inesperado, concretamente desde su entorno más cercano y no político precisamente. Jordi Cima, hermano de su marido, Xavier Cima, la ha llamado «facha» en Twitter.
Cima tiene una cuenta privada en esta red social y quizá contaba con que nadie iba a cazar su comentario. Sin embargo, percatalunya.cat lo hizo, como recoge también Periodista Digital. El cuñado en cuestión contestó a un tuit del Huffington Post, que se hacía eco de unas declaraciones de Albert Rivera en las que decía: «Ahora resulta que somos fachas». A Cima no se le ocurre otra cosa que responder: «Ahora no, jajaja!!! Ya hace tiempo!!!».
Es previsible que Arrimadas no tenga el voto de este personaje. Pese a esto, contará con el de una amplia mayoria silenciosa y silenciada, a tenor del reciente barómetro del CIS que le sitúa incluso por encima de ERC, el mismo que concluye que los independentistas perderían la mayoría absoluta en el Parlament después del intento de golpe de Estado de sus ‘líderes’.
Lo último en Cataluña
-
Meteocat avisa de que viene lo peor e insta a los catalanes a hacer esto: «Guarde en el congelador…»
-
Aviso naranja del Meteocat por lluvias y tormentas: alerta en estas zonas de Cataluña
-
Illa amaga con el desacato para reducir el 25% de español en las aulas: «Atenta contra el catalán»
-
METEOCAT lo ha confirmado y no son buenas noticias: el aviso que pone en alerta a Barcelona a partir de este día
-
Una juez anula una sanción de la Generalitat a una cafetería por «no atender en catalán»
Últimas noticias
-
La ‘Ser’, obligada a rectificar un tuit sobre la actuación policial en La Vuelta frente a los radicales
-
La Vuelta se da por terminada sin llegar a meta: los violentos jaleados por Sánchez superan a la Policía
-
Flick cierra el capítulo de los egos: «Hemos jugado como un equipo»
-
Radicales propalestinos jaleados por Sánchez invaden con violencia el tramo final de la Vuelta a España
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Valencia