Congreso PP Madrid

Cuca Gamarra: «Este congreso representa nuestra capacidad de superación»

Cuca Gamarra (EP)
Cuca Gamarra (EP)
Rodrigo Villar

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha intervenido este viernes en el Congreso regional del Partido Popular en Madrid. «Este Congreso es la demostración de cómo hemos sido capaces de superar las adversidades. Representa las ganas que tenemos de ganar para servir. El Partido Popular de Madrid va a salir más fuerte, más unido y con más ambición que nunca de demostrarles a los madrileños lo que somos y lo que queremos seguir siendo», ha afirmado Gamarra.

Asimismo, la secretaria general del PP ha advertido a la izquierda «que se prepare». «Que se prepare la izquierda porque queda un año para que tengamos una noche inigualable. Este congreso supone la consolidación de un proyecto de éxito.», ha señalado.

Gamarra ha continuado diciendo que cuando gobierna el PP a los ciudadanos les va mejor. «Les va mejor en Madrid, en Andalucía, en Castilla y León, en Ceuta y en Galicia. Allí donde Gobierna el PP la gente quiere ir a vivir porque quieren ciudades abiertas, cosmopolitas donde no te pregunten de donde vienes», ha dicho.

La secretaria general de los populares también ha cargado contra el Gobierno y contra su presidente. «Confiamos en las personas, en los ciudadanos para levantar con ellos este país, a Sánchez se le ha ido el país de las manos. Tenemos un Gobierno que no tiene ninguna credibilidad», ha subrayado.

«Le decimos a Sánchez que no vamos a caer en sus provocaciones. Que no hay suficiente demagogia en los ministerios para tapar su mala gestión. Que vamos a seguir planteando una alternativa seria, responsable y de estado que es lo que nos demandan los españoles», ha afirmado Cuca Gamarra.

Por último, la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso ha dicho que «el socialismo está nervioso» y que al socialismo madrileño los congresos del PP le ponen «muy nervioso» porque están haciendo las cosas bien.

Lo último en España

Últimas noticias