Cuando Irene Montero decía que «colocar a los amigos puede ser legal pero no deja de ser corrupción»
Montero ficha como asesores del ministerio a la condenada Isa Serra y a dos imputados por malversación
Podemos defiende la presencia de Irene Montero en ‘Sálvame’ y ‘Vanity Fair’: «Debemos generar polémica»
La ministra de Igualdad, Irene Montero, defendía antes de entrar en el Gobierno de coalición con el PSOE que colocar a los «amigos» en puestos de responsabilidad «simplemente por el hecho de ser amigos» podrá ser legal, pero «no deja de ser corrupción».
Unas declaraciones que se vuelven ahora en su contra después de haber llenado el ministerio que dirige de amiguetes. Los últimos agraciados han sido la condenada por agredir a un policía Isa Serra, y los imputados por malversación Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato.
Temas:
- Irene Montero
- Podemos
Lo último en España
-
El Gobierno incluye en el decreto de inundaciones un cambio en la ley que le facilitará quedarse con más terreno en las costas
-
El Gobierno le quita 309 millones a Educación para pagar los sueldos del Ministerio de Presidencia
-
El fuego de Orés (Zaragoza) deja de avanzar tras devorar 16.000 hectáreas
-
Almeida en la presentación de los candidatos de Feijóo a las municipales: «Tenemos el mejor equipo y el mejor seleccionador»
-
Feijóo pide al PP «ganar, ganar y volver a ganar» en las municipales: «Las urnas serán la sentencia del sanchismo»
Últimas noticias
-
El mejor cierre a un gran Mundial: Bellingham hace uno de los mejores goles del torneo
-
Kilian López, creador de la canción viral de España: «Sería un sueño que se recuerde como la de la segunda estrella»
-
Inglaterra se lleva el tercer puesto del Mundial y un monumento al fútbol ofensivo
-
Resultado Francia – Inglaterra en directo | Goles, quién ha ganado, máximo goleador del Mundial 2026 y última hora de Mbappé
-
Mbappé desata la reacción de Francia y pica a Messi antes de la final: doblete contra Inglaterra