C’s denunciará ante la Fiscalía la emisión del ‘minuto de oro’ de Junqueras en el debate de TV3
Ciudadanos enviará un escrito a la Junta Electoral Central (JEC) para que traslade a Fiscalía la emisión del ‘minuto de oro’ del líder de ERC, Oriol Junqueras, en el debate de las elecciones europeas en TV3, como presunto delito de desobediencia de la televisión pública catalana.
Lo ha anunciado el portavoz de C’s en el Parlament, Carlos Carrizosa, en declaraciones a los medios en Gerona, donde ha argumentado que la emisión del vídeo pudo contravenir la decisión de la JEC de no autorizar la participación del candidato republicano en el debate, y cree que «se quebró la igualdad entre los debatientes».
En el ‘minuto de oro’ del debate del martes en TV3 se emitió un vídeo de Junqueras, como había pedido ERC, pero no emitió el del candidato de JxCat, Carles Puigdemont, porque su formación había abandonado el debate como protesta contra la JEC.
Lo último en España
-
Fin de semana negro en playas y piscinas andaluzas: mueren dos hombres, una mujer y una niña de 21 meses
-
Abascal carga contra el «Gobierno criminal» de Sánchez en un acto junto a Le Pen y sus socios europeos
-
Prisión provisional para el conductor senegalés que atropelló y dejó morir a un ciclista en Zaragoza
-
Condenan a 22 años de cárcel al marroquí que degolló a su esposa delante de sus tres hijos en Almería
-
El Gobierno encarga un catering «halal y sin alcohol» para militares marroquíes que entrena Navantia
Últimas noticias
-
Lamine Yamal ya es el jugador más valioso del mundo y el Real Madrid mantiene a tres dentro del top-5
-
Fin de semana negro en playas y piscinas andaluzas: mueren dos hombres, una mujer y una niña de 21 meses
-
Muere el novelista Frederick Forsyth a los 86 años, autor de ‘El día del Chacal’ y espía del MI6
-
Escrivá desvincula la dimisión de Gavilán del informe anual: «Yo estaba encantado con él»
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 11 de junio