Investidura Pedro Sánchez

Los críticos recuerdan a Iglesias lo que ocultan las siglas del PSOE: ‘Pedro Sánchez Os Engaña’

Podemos y el PSOE se encuentran negociando un Gobierno de coalición para sacar adelante la investidura de Pedro Sánchez, mientras que Teresa Rodríguez ha compartido un tuit que reza "Pedro Sánchez Os Engaña"

Ada Colau y Teresa Rodríguez rompen con Iglesias y montan con Errejón grupo en el Senado

Pedro Sánchez
El mensaje que ha compartido Teresa Rodríguez en su perfil de Twitter.
Gonzaga Durán

Teresa Rodríguez, secretaria general de Podemos en Andalucía y una de las dirigentes más críticas con Iglesias al frente de la formación, ha compartido en las redes sociales un mensaje en el que se describe de forma satírica las siglas del PSOE: «Pedro Sánchez Os Engaña». «Por fin las siglas del PSOE sirven para algo», es el texto que acompaña este tuit colgado en las redes por Luz Marina Dorado, diputada de su grupo en el Parlamento andaluz.

La líder podemita regional ha compartido esta crítica al secretario general del PSOE durante las negociaciones que está llevando a cabo Podemos con los socialistas para tratar de sacar adelante la investidura de Pedro Sánchez. Este jueves es la segunda votación en el Congreso, en la que los socialistas necesitan los votos favorables de Podemos y el apoyo de los partidos nacionalistas e independentistas.

El tuit que ha compartido Teresa Rodríguez.

Este tuit ha provocado varias críticas de los votantes de Podemos, que advierten a las diputadas autonómicas que «en este justo momento, no ayuda… U os unís, o nos vamos a comer elecciones con victoria de la derecha, incluida la ultra. Y yo os voto a vosotros…».

Crítica con Iglesias

Teresa Rodríguez es una de las voces críticas dentro de Podemos con Pablo Iglesias al frente de la formación, incluso antes de la decisión de Íñigo Errejón de fundar su propio partido, Más Madrid, junto a Manuela Carmena para las elecciones municipales y autonómicas en la Comunidad de Madrid. Rodríguez arremetió públicamente contra la consulta interna que convocó Iglesias a sus militantes que tuvo como objetivo meter presión a Sánchez para que dirigentes de Podemos entrasen en el Gobierno socialista.

«Las opciones son abiertamente tendenciosas. La pregunta debería ser: pacto de gobierno con el PSOE sí, no o abstención, y dar los detalles del pacto que se somete a consulta», afirmó la líder de Podemos en un hilo extenso de su cuenta de Twitter.

Lo último en España

Últimas noticias