Cristina Pardo machaca a Espinar y le manda a La Tuerka: «Allí le preguntarán lo que le gusta»
No hay forma. A Ramón Espinar no le gusta ninguna de las entrevistas que le hacen y ve en todas «ánimo de hacer daño a Podemos». Desconocedor del papel fiscalizador de los medios de comunicación o gustoso sólo de los cuestionarios amables, ha reprochado este martes a Cristina Pardo (‘Al Rojo Vivo’) que le esté «buscando permanentemente».
No es la primera vez que el senador de Podemos pone en cuestión la profesionalidad de la periodista de laSexta. Hace unos meses, el dirigente se llevó su merecido después de querer darle una lección a su interlocutora, algo que a su vez había hecho meses antes con Susanna Griso (‘Espejo Público’), con la que se puso chulo en directo.
Pardo, ágil como de costumbre, y pese a que Espinar no paraba de interrumpirle, no ha dejado escapar al político sin dejar algunas perlas como «el próximo día le preguntaremos de antemano de qué temas le tenemos que preguntar» o «en La Tuerka le preguntarán lo que le gusta, aquí es lo que hay».
▶La respuesta de @cristina_pardo a Espinar: «En La Tuerka le preguntarán lo que le gusta, aquí es lo que hay» https://t.co/WbBa4dfqlE pic.twitter.com/8YPvlzkFeF
— AlRojoVivo (@DebatAlRojoVivo) 5 de septiembre de 2017
Lo último en España
Los mimos de Zapatero con Podemos: «Próxima semana fijar café con Belarra»; «Irene Montero me pide respaldar a Petro»
El Gobierno carga contra las filtraciones de causas judiciales y reivindica la defensa de la intimidad
La podemita Bergerot amenaza al periodista Antonio Naranjo con echarlo de Telemadrid: «Se te va a acabar el chiringuito»
Zapatero pedía a su secretaria «peluquería y cejas» cada 4 semanas: «Necesito tenerlas en forma»
Los obispos ponen al frente de Cáritas a un asesor de Sánchez y Yolanda Díaz que coordinó un informe contra Ayuso
Últimas noticias
Sorpresa de Sudáfrica para clasificarse y dejar en barbecho a Corea
Uno de cada cuatro cazadores dejaría la actividad si prospera el veto europeo al plomo
México sueña en grande en su Mundial goleando a la República Checa
Una cerveza contra el cambio climático: Así captura dióxido de carbono esta compañía norteamericana
Dos devastadores terremotos de 7,2 y 7,5 sacuden Venezuela: pánico y multitud de edificios derrumbados en Caracas