Cristina Pardo machaca a Espinar y le manda a La Tuerka: «Allí le preguntarán lo que le gusta»
No hay forma. A Ramón Espinar no le gusta ninguna de las entrevistas que le hacen y ve en todas «ánimo de hacer daño a Podemos». Desconocedor del papel fiscalizador de los medios de comunicación o gustoso sólo de los cuestionarios amables, ha reprochado este martes a Cristina Pardo (‘Al Rojo Vivo’) que le esté «buscando permanentemente».
No es la primera vez que el senador de Podemos pone en cuestión la profesionalidad de la periodista de laSexta. Hace unos meses, el dirigente se llevó su merecido después de querer darle una lección a su interlocutora, algo que a su vez había hecho meses antes con Susanna Griso (‘Espejo Público’), con la que se puso chulo en directo.
Pardo, ágil como de costumbre, y pese a que Espinar no paraba de interrumpirle, no ha dejado escapar al político sin dejar algunas perlas como «el próximo día le preguntaremos de antemano de qué temas le tenemos que preguntar» o «en La Tuerka le preguntarán lo que le gusta, aquí es lo que hay».
▶La respuesta de @cristina_pardo a Espinar: «En La Tuerka le preguntarán lo que le gusta, aquí es lo que hay» https://t.co/WbBa4dfqlE pic.twitter.com/8YPvlzkFeF
— AlRojoVivo (@DebatAlRojoVivo) 5 de septiembre de 2017
Lo último en España
Un inmigrante ilegal hiere a un guardia civil tras saltar la valla de Ceuta: le atacó con un garfio
El juez deja en libertad a Leire Díez, al socio de Cerdán y al ex presidente de la SEPI con medidas cautelares
Ni italianos ni vieneses: en esta ciudad de Cataluña se hace el mejor helado artesanal de Europa
Zasca de Robles a Yolanda Díaz: le insta a que se deje de «lamentaciones» y se ponga a «trabajar mucho»
Libertad para los tres detenidos por blanqueo en Plus Ultra, uno vinculado a Zapatero
Últimas noticias
Ésta es la regla 90/10 que debes seguir si quieres comer bien y no renunciar a los caprichos
Andrea Lorenzo: «Tras mi primera crisis de epilepsia pensé que mi vida se había destruido»
España debería extender el cribado de cáncer colorrectal hasta los 74 años, según expertos
Fátima Matute: «El Estatuto Marco de Mónica García daña a los médicos, urge su retirada inmediata»
José Pizarro, la cocina española contada desde Londres