Cristina Cifuentes recurre a un proverbio ‘zen’ antes de declarar ante el juez: «El obstáculo es el camino»
Cristina Cifuentes ha publicado en su cuenta de Instagram, y posteriormente ha rebotado en su cuenta de Twitter, un enigmático mensaje horas antes de declarar ante el juez en el caso Púnica. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha echado mano de un proverbio zen acompañado de una foto: «El obstáculo es el camino».
Cifuentes ha acompañado el enigmático mensaje con un más entendible «qué paséis un estupendo miércoles» en el mensaje que ha publicado horas antes de desplazarse a la Audiencia Nacional.
La ex presidenta, caída en desgracia cuando este periódico publicó un vídeo en el que se le ve robando un bote de crema en un supermercado, está citada a las 17:00 horas de este miércoles en la Audiencia para declarar por la supuesta adjudicación «arbitraria» de los servicios de restauración de la Asamblea de Madrid en los años 2009 y 2011, en el marco del ‘caso Púnica’.
La ex presidenta fue recientemente imputada por estas adjudicaciones al Grupo Cantoblanco, ya que ella presidía la mesa de contratación y, además, formaba parte del comité de expertos que evaluó a los aspirantes.
Según el auto de imputación del titular del Juzgado Central de Instrucción número 6, Manuel García Castellón, aquel comité «valoró de forma arbitraria las ofertas presentadas por los licitadores, posicionándose en dicha valoración a favor» de la empresa de Arturo Fernández.
El auto recuerda que, además, Cifuentes era patrona de Fundescam en el año 2007, cuando se efectuaron las donaciones por el investigado Arturo Fernández, y formó parte del comité regional de campaña del PP de Madrid en las elecciones autonómicas de ese año.
Lo último en España
-
El Gobierno recurre a la UE para forzar a las regiones del PP a acoger a los menas de Canarias
-
Marlaska discrimina a los guardias civiles con discapacidad: no podrán ascender si no corren 2 km
-
Los menas de Hortaleza que denunciaron la agresión no tenían «rastro aparente» de lesiones e iban drogados
-
Sólo el 14% de las víctimas de la DANA han recibido las ayudas del Gobierno: 620 millones por repartir
-
Feijóo tiene sobre la mesa 3 propuestas de juristas para forzar a Sánchez a presentar Presupuestos
Últimas noticias
-
Alcaraz a Sinner: «Te veo más que a mi familia»
-
El Atlético, ante 22 días que van a marcar su futuro en la temporada
-
Activistas de la flotilla por-Gaza se van de fiesta y conciertos en Baleares al grito de «¡Free Palestine!»
-
La UCO investiga al ministro Torres por el posible cobro de comisiones en su etapa en Canarias
-
El Gobierno recurre a la UE para forzar a las regiones del PP a acoger a los menas de Canarias