Cifuentes se hace eco de la «pillada machista» a Iglesias: «Si es que no lo pueden disimular»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha hecho eco de la «pillada machista» que le ha hecho OKDIARIO a la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, y al líder de la formación, Pablo Iglesias, al reproducir una conversación en la que llaman «loca» y «orca desencajada» a la presidenta de la Asamblea, Paloma Adrados, en la manifestación del World Pride.
Vaya, otra pillada machista a Podemos. Si es que no lo pueden disimular 🙈 https://t.co/8hT1YQUGWH
— Cifuentes Presidenta (@cifupresidenta) July 7, 2017
Cifuentes ha reaccionado a los insultos de los dirigentes de Podemos en Twitter y ha afirmado que los miembros de la formación morada «no pueden disimular» su machismo.
La presidenta madrileña ha dejado claro en muchas ocasiones que para ella “Pablo Iglesias es un señor bastante machista” a juzgar por las actitudes y los comportamientos que el secretario general de Podemos ha tenido tanto en público como en privado.
“Para mí lo más terrible fue lo que le dijo a mi compañera Andrea Levy” recordó Cifuentes en una entrevista en La Sexta. La popular se refería al comentario que hizo Iglesias en “en sede parlamentaria”, cuando “le dijo algo que le debió parecer muy gracioso. Le dijo ‘si le parece a usted le dejo mi despacho para que se desahogue’. Ese tipo de comentarios lo que revela es que es un señor bastante machista. Y a mí lo que me sorprende es que las mujeres de Podemos, que son tan combativas frente a actitudes machistas de otros, sin embargo parece que Pablo Iglesias puede decir absolutamente lo que le dé la gana y nadie le dice nada”.
Lo último en España
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
Así se esconden los inmigrantes entre las rocas de Ceuta para evitar que les expulsen a Marruecos
Ayuso: «A medio y largo plazo Marruecos intentará quitarnos Ceuta y Melilla, esto ha sido una prueba»
Abascal desmonta con un vídeo las mentiras de Marlaska: «No se han ido, miles y miles de invasores siguen en Ceuta»
La «normalidad» de Marlaska en Ceuta: un inmigrante ilegal intenta asaltar una vivienda con un cuchillo
Últimas noticias
Imprevisto de última hora en la pretemporada del Barcelona en Inglaterra: volverán antes de tiempo
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
Conmoción entre los arqueólogos tras encontrar la ‘Pompeya de Mesopotamia’ en Irak: una ciudad de 4.000 años arrasada por la guerra
Al menos tres muertos y 21 heridos en una explosión en una céntrica cafetería en Moscú
Elton John mueve ficha en la guerra de los Beckham: no sigue a David y Victoria y se convierte en el apoyo de Brooklyn