Cifuentes se hace eco de la «pillada machista» a Iglesias: «Si es que no lo pueden disimular»

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes (Foto: Alberto Cuéllar PP Madrid).

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha hecho eco de la «pillada machista» que le ha hecho OKDIARIO a la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, y al líder de la formación, Pablo Iglesias, al reproducir una conversación en la que llaman «loca» y «orca desencajada» a la presidenta de la Asamblea, Paloma Adrados, en la manifestación del World Pride.

Cifuentes ha reaccionado a los insultos de los dirigentes de Podemos en Twitter y ha afirmado que los miembros de la formación morada «no pueden disimular» su machismo.

La presidenta madrileña ha dejado claro en muchas ocasiones que para ella “Pablo Iglesias es un señor bastante machista” a juzgar por las actitudes y los comportamientos que el secretario general de Podemos ha tenido tanto en público como en privado.

“Para mí lo más terrible fue lo que le dijo a mi compañera Andrea Levy” recordó Cifuentes en una entrevista en La Sexta. La popular se refería al comentario que hizo Iglesias en “en sede parlamentaria”, cuando “le dijo algo que le debió parecer muy gracioso. Le dijo ‘si le parece a usted le dejo mi despacho para que se desahogue’. Ese tipo de comentarios lo que revela es que es un señor bastante machista. Y a mí lo que me sorprende es que las mujeres de Podemos, que son tan combativas frente a actitudes machistas de otros, sin embargo parece que Pablo Iglesias puede decir absolutamente lo que le dé la gana y nadie le dice nada”.

Lo último en España

Últimas noticias