Cospedal: «Además de un delincuente, Bárcenas es un mentiroso y un sinvergüenza»
«Además de un delincuente, Bárcenas es un sinvegrüenza y un mentiroso». La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha referido con estas palabras al ex tesorero de su partido, Luis Bárcenas, cuya contabilidad b investiga la Audiencia Nacional.
Durante su intervención en La Sexta Noche, Cospedal ha asegurado que es «mentira» que ordenara destruir los ordenadores que el ex tesorero utilizaba habitualmente en la sede de la calle Génova.
«Todo eso es un montaje de Bárcenas, es mentira», ha recalcado la número 2 del PP, «el tesorero que tanto daño nos hizo dejó parte del material en la sede del partido: dos ordenadores que se resetearon para poder utilizarlos».
Cospedal ha recordado que el propio Bárcenas puso una demanda contra el PP para recuperar esos ordenadores «y el juez dijo que pertenecían al PP. Entonces se formatearon para poder utilizarlos. Siete meses después, el juez Pablo Ruz de la Audiencia Nacional lo reclamó pero no había nada en ellos, porque el propio Bárcenas se había llevado» el contenido de sus discos duros.
Cospedal ha insistido en que ahora «todo el interés de Bárcenas es hacer daño no al PP, sino a mí, y él mismo lo ha dicho».
La secretaria general ha lamentado que la actual tesorera del partido, «que a diferencia de él es una persona honrada y respetable, esté ahora investigada por algo que es un montaje».
Lo último en España
-
Abascal culpa en ‘Horizonte’ a Sánchez y Marlaska de la violencia contra Vox: «Esto no lo permitiría con el PSOE»
-
La ‘kale borroka’ vuelve a sembrar el pánico en las calles en La Coruña: barricadas, mobiliario urbano quemado y cargas policiales
-
Estos son los adoquines que han lanzado los radicales para reventar el mitin de Vox en La Coruña
-
Lleno absoluto de Cayetana Álvarez de Toledo en Sevilla: «El sanchismo va a recordarse como la etapa de la indecencia»
-
Los universitarios de La Coruña desmontan el bulo estudiantil antifascista: «Aquí nunca les hemos visto»
Últimas noticias
-
Tiran la casa por la ventana en Mallorca: 2.000 muebles de hoteles de lujo a la venta desde 14 euros
-
Stefan Milojevic, líder de los Tribuns en España, seguirá en prisión mientras la defensa cuestiona las pruebas de la investigación
-
Italia, Japón o México, los nuevos mercados que explora Mallorca para atraer a un visitante que «valore cultura, patrimonio e identidad»
-
2.000 plazas de aparcamientos y 3.500 viviendas públicas, las dos mayores prioridades para Ibiza del alcalde Rafael Triguero
-
El padrino del horror en Mallorca: abusaba de sus dos ahijados, les enseñaba vídeos pornográficos y les pagaba para comprar su silencio