Concentración autorizada del 8M en Barcelona: centenares de personas sin distancia de seguridad
Varios centenares de personas se han concentrado este domingo en la plaza Gal·la Placídia de Barcelona para conmemorar el 8M. En Barcelona, como en el resto de las ciudades españolas salvo en Madrid, han sido autorizadas las manifestaciones del Día Internacional de la Mujer, de ahí que la concentración se haya celebrado sin incidentes.
No obstante, en las imágenes puede verse que hay centenares de personas, que no respetan la distancia de seguridad en esta reivindicación del 8M.
Centenares de personas participan a esta hora en una concentración feminista en la plaza Gal·la Placídia de Barcelona pocas horas antes del #Diadelamujer #8M pic.twitter.com/KtdStFJnhU
— Guillem Andrés (@Guillem_Andres) March 7, 2021
Manifestación nocturna feminista esta noche en Barcelona por el 8M.
Dijeron que tomarían medidas de seguridad contra el Covid: no han respetado ninguna.
Pero a ti que no te pillen yendo a ver a tu familia o sentándote más de cuatro amigos en una terraza. pic.twitter.com/iVsITqgYsT
— Toni Cantó (@Tonicanto1) March 7, 2021
Temas:
- 8M
- Barcelona
- Manifestación
Lo último en España
-
Nuevo desplante de Marlaska a Policía y Guardia Civil: 4.200 € más de sueldo para cada ertzaina
-
Andalucía sigue a su ritmo: récord histórico de creación de empresas, el triple que la media nacional
-
Mónica García delira: quiere que las vacunas computen como gasto en Defensa para cumplir con la OTAN
-
Simón quiere dirigir la Agencia de Salud Pública tras estrellarse con el Covid: «Necesita credibilidad»
-
Otro bulo del Gobierno: Aznar sí sometió a votación del Congreso la postura del Gobierno sobre Irak
Últimas noticias
-
Nuevo desplante de Marlaska a Policía y Guardia Civil: 4.200 € más de sueldo para cada ertzaina
-
Andalucía sigue a su ritmo: récord histórico de creación de empresas, el triple que la media nacional
-
Silvia Fernández: «No podemos permitirnos el lujo de dejar escapar a ningún médico»
-
Un conductor de 20 años y que triplicaba la tasa de alcohol se estampa contra una casa en la calle Saridakis
-
Mónica García delira: quiere que las vacunas computen como gasto en Defensa para cumplir con la OTAN