Comparecencia de Teodoro García Egea, en directo: crisis en el PP
Sigue en directo la comparecencia de Teodoro García Egea en mitad de la crisis del PP
Ayuso contra Casado: “Nunca imaginé que la dirección del PP pudiera acusarme de corrupción sin pruebas”
El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, comparece hoy desde la sede del partido, situada en la calle Génova, después de la declaración de Isabel Díaz Ayuso en mitad de la crisis del PP.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha comparecido desde la Real Casa de Correos, donde ha afirmado que nunca «habría podido imaginar» que la dirección del Partido Popular pudiera llegar a acusarla de corrupción «sin pruebas».
«Que la oposición me ataque es lógico», ha reflexionado, «pero que lo haga la Dirección de mi partido porque quiero presentarme al Congreso del PP de Madrid es insensato. Yo sólo quiero que de manera democrática se dé la voz a los afiliados y se actúe conforme a la Ley pues desde hace un año se está incumpliendo la Ley Orgánica de Partidos Políticos en numerosos puntos», ha añadido Isabel Díaz Ayuso.
Temas:
- Teodoro García Egea
Lo último en España
-
Calles cortadas y cortes de tráfico en Madrid el 12 de octubre por el Día de la Hispanidad
-
Carlos Mazón: «¿El peor momento? En ese sofá, con una madre que perdió a dos de sus tres hijos»
-
Identificadas las cuatro víctimas mortales del derrumbe de Madrid: Laura, Dambelé, Alfa y Jorge
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama
-
El papa del Palmar de Troya convoca a fieles y curiosos a su día grande: «Prometemos que podrás irte»
Últimas noticias
-
Primer entrenador de la Liga destituido: el Oviedo cesa a Paunovic
-
Valeria Ros reaparece en ‘La Revuelta’ tras su supuesto despido: «Se te dio por muerta»
-
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza, en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump
-
Calles cortadas y cortes de tráfico en Madrid el 12 de octubre por el Día de la Hispanidad
-
Parece Parque Jurásico pero es real: investigadores encuentran insectos en ámbar que convivieron con dinosaurios