Comparecencia de Teodoro García Egea, en directo: crisis en el PP
Sigue en directo la comparecencia de Teodoro García Egea en mitad de la crisis del PP
Ayuso contra Casado: “Nunca imaginé que la dirección del PP pudiera acusarme de corrupción sin pruebas”
El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, comparece hoy desde la sede del partido, situada en la calle Génova, después de la declaración de Isabel Díaz Ayuso en mitad de la crisis del PP.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha comparecido desde la Real Casa de Correos, donde ha afirmado que nunca «habría podido imaginar» que la dirección del Partido Popular pudiera llegar a acusarla de corrupción «sin pruebas».
«Que la oposición me ataque es lógico», ha reflexionado, «pero que lo haga la Dirección de mi partido porque quiero presentarme al Congreso del PP de Madrid es insensato. Yo sólo quiero que de manera democrática se dé la voz a los afiliados y se actúe conforme a la Ley pues desde hace un año se está incumpliendo la Ley Orgánica de Partidos Políticos en numerosos puntos», ha añadido Isabel Díaz Ayuso.
Temas:
- Teodoro García Egea
Lo último en España
-
Roca Rey, «muy grave» tras sufrir una fuerte cogida al entrar a matar en la Maestranza
-
Sánchez incumple su Ley de Memoria: la placa con la leyenda «Francisco Franco, Caudillo de España» sigue en el Valle de los Caídos
-
Bolaños podría ser multado con entre 2.001 y 10.000 € por la placa de Franco en el Valle de los Caídos
-
Las fotos de Sánchez de copas con Ábalos, Cerdán y sus mujeres en la campaña de las Primarias que amañaron
-
Afiliados de Vox plantan cara a un grupo de ‘antifas’ en Mataró que intentó boicotear la carpa informativa
Últimas noticias
-
Roca Rey, «muy grave» tras sufrir una fuerte cogida al entrar a matar en la Maestranza
-
Murtra destituye a Daniel Domenjó, CEO de Movistar Plus, un año después de su nombramiento
-
Sánchez incumple su Ley de Memoria: la placa con la leyenda «Francisco Franco, Caudillo de España» sigue en el Valle de los Caídos
-
Musetti: «No sé si lo lograré, pero tengo ambición y mentalidad para acercarme a Sinner y Alcaraz»
-
Bolaños podría ser multado con entre 2.001 y 10.000 € por la placa de Franco en el Valle de los Caídos