Iglesias escenifica en las redes sociales su ‘colegueo’ con los violentos de la Autónoma
Se confirma la conexión podemita de la “calurosa bienvenida” a Felipe González en la Universidad
El llamamiento de Iglesias a la violencia callejera se consumó ayer en la Autónoma
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, no condenó el boicot, este miércoles, a la conferencia de Felipe González y Juan Luis Cebrián en la Autónoma, pero, en su lugar, sí mostró su compadreo con los organizadores de la protesta.
Todos los días le preguntamos al amado líder qué hacer, verdad @Pablo_Iglesias_ ? https://t.co/LDOBgRl4Hl
— FEL Madrid (@FEL_Madrid) 19 de octubre de 2016
@FEL_Madrid @carlos_taibo Todo el mundo sabe que los hijos de Cipriano Mera estáis bajo mando bolchevique. UHP e ironía pic.twitter.com/i425gp9KEK
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 19 de octubre de 2016
Como se muestra en esa serie de mensajes, Iglesias entró en una conversación con la Federación Estudiantil Libertaria (FEL), los convocantes, en la que incluso vuelve a «despreciar» de nuevo a su número dos, Íñigo Errejón, por su influencia peronista.
La pulla de Iglesias es bien acogida por el propio Errejón, que entra en la conversación junto con Monedero o Jorge Moruno, responsable del argumentario de Podemos y muy afin al número dos.
El libro «Afilando nuestras vidas» es un compendio de reflexiones coordinado por la Federación Ibérica de las Juventudes Libertarias acerca de la ideología anarquista.
En la protesta de este miércoles en la Autónoma participaron alrededor de 200 violentos, muchos de ellos cubiertos con capuchas y pasamontañas. Ante la violencia del boicot, los organizadores de las jornadas decidieron suspenderla. Varios de los manifestantes portaban pancartas a favor de los presos etarras y recordaban en sus lemas las palabras de Iglesias, cuando acusó a González en el Congreso de «tener el pasado manchado de cal viva».
La manifestación fue convocada por la autodenominada Federación Estudiantil Libertaria (FEL), con un folleto «No sois bienvenidos», el mismo lema que se podía ver en la pancarta que presidía la concentración.
Los violentos llegaron a golpear las puertas de acceso a la sala y después, profirieron todo tipo de insultos contra los conferenciantes.
Como publica OKDIARIO, Podemos promovió el boicot de 200 personas a la charla a través del grupo de Telegram de la formación morada llamado El Círculo.
Esta red de mensajería instantánea que utiliza habitualmente el partido de Pablo Iglesias lanzó el 17 de octubre un comunicado que llamaba con ironía a los participantes del grupo a reunirse en la universidad para “dar una calurosa bienvenida” al ex presidente del Gobierno y al presidente del Grupo Prisa, Juan Luís Cebrián.
Lo último en España
Álex Lachhein: «La victoria de Trump es la muerte de la dictadura ‘woke’»
Un vecino increpa a Margarita Robles en su visita a Paiporta: «¿Vienes a hacerte la foto? ¡Coge una pala!»
Muere un operario de Tragsa y otro resulta herido tras el derrumbe de un colegio en Masanasa
Qué ver en Madrid en dos días: la ruta definitiva que tienes que conocer
Sánchez hará una declaración institucional este lunes en Moncloa cercado por las revelaciones de Aldama
Últimas noticias
Así comenzó la gran aventura del séptimo arte: ‘Viaje a la Luna’ o la génesis de la historia del cine
Los ‘capos’ del tenis: Italia hace historia con el doblete en la Davis y Billie Jean King Cup
Álex Lachhein: «La victoria de Trump es la muerte de la dictadura ‘woke’»
Cuatro de los seis fallecidos en el accidente de Mahón no llevaban puesto el cinturón de seguridad
Un vecino increpa a Margarita Robles en su visita a Paiporta: «¿Vienes a hacerte la foto? ¡Coge una pala!»