CiudadanOK: Los mejores momentos de un año de historias comprometidas

Ver vídeo

CiudadanOK hace un repaso de las historias y los reportajes más destacados que se han producido durante este año 2017, mes a mes. Un año que comenzó Cake Minuesa visitando a los voluntarios españoles que combaten sobre el terreno contra el Estado Islámico.

En marzo CiudadanOK comprobó in situ la tensión en la Universidad Complutense.

Poco después, uno de los vídeos que más éxito ha tenido, en el que Cake pregunta al ‘carnicero de Mondragón’ si se arrepiente de sus 17 asesinatos, algo que por supuesto niega el etarra. Este reportaje llegó a tener una segunda parte.

En mayo llegó la visita al Tramabús, y poco después el cabezazo que Juan Carlos Monedero le propinó a CiudadanOK.

En julio visitó Ermua en el aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de los terroristas de ETA.  Y un miembro de dicha banda terrorista, Arnaldo Otegi, estuvo en la Diada de Barcelona: CiudadanOK le preguntó si «has venido a Barcelona a pedir perdón por Vic e Hipercor».

El golpe de Estado separatista en Cataluña ha sido protagonista de muchos de los reportajes realizados por Cake Minuesa este otoño, como cuando los Mossos le pidieron la documentación al visitar un colegio electoral en la noche previa al referéndum ilegal del 1 de octubre.

También ha estado en Zaragoza constatando que allí no todos lloran el asesinato de Víctor Laínez por llevar unos tirantes con la bandera de España. Y cómo Marta Rovira sólo responde con silencio al ser preguntada si condena dicho asesinato.

Lo último en España

Últimas noticias