Cifuentes arranca su campaña: «Tengo un proyecto para recuperar los ayuntamientos arrebatados»
La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a presidir el PP madrileño, Cristina Cifuentes, ha arrancado la campaña electoral de las primeras primarias de la historia del partido regional bajo el lema «Para seguir creciendo».
La ex presidenta de la Gestora del PP de Madrid ha reunido a centenares de afiliados en el Centro Cultural Casa de Vacas en el Parque del Retiro de Madrid para presentar su proyecto para el partido regional y ha insistido en la importancia «de recuperar el orgullo de ser del PP».
Cifuentes ha trasmitido sus ganas de gobernar el partido a la vez que la comunidad y la importancia de que el PP de Madrid crezca para iniciar un proyecto para la «Comunidad de Madrid y recuperar los ayuntamientos arrebatados», lanzando un claro mensaje contra la bicefalia que defiende su contrincante en las primarias Luis Asúa.
En su primer acto de campaña ha pedido su voto a los afiliados para iniciar «un proyecto sólido para el PP de Madrid», y ha querido dejar claro que no se le va a escuchar decir que el otro candidato es su «enemigo, ni criticas, ni reproches a compañeros».
De esta forma, Cifuentes ha contestado a los mensajes de Asúa sobre la lucha ideológica del PP de Madrid afirmando: «Nuestra ideología de centro reformista, se ha definido en el Congreso Nacional y es la que nos permite gobernar en España».
En este sentido, la presidenta autonómica ha defendido que su ideología es la misma que la del partido a nivel nacional, por lo que ha restado importancia a las críticas de Asúa, que insiste en que Cifuentes es de «centro izquierda y en el PP de Madrid hay muchos afiliados que no se sienten representados por ella».
En esta línea, Cifuentes ha defendido que «ser de centro es defender la libertad, gestionar con honradez y defender los servicios públicos».
Lo último en España
-
La ‘solución’ de Sánchez a los incendios: una «comisión del cambio climático» que ya existe desde 2011
-
La Junta de Andalucía destina a prevenir incendios lo mismo que el PSOE invertía en todo el Plan Infoca
-
Incendios activos en España hoy, en directo | Última hora de los fuegos y detenidos en Orense, León, Zamora, Madrid…
-
TVE presenta como experto independiente a un bombero candidato de Podemos: «Es el cambio climático»
-
El Ayuntamiento de Madrid invierte 20 millones al día en poner en marcha la ciudad
Últimas noticias
-
A qué hora juega Alcaraz contra Opelka el partido del US Open y dónde ver en directo por TV gratis online en vivo
-
A qué hora es el GP de Hungría de MotoGP 2025 y dónde ver gratis la carrera en directo y online por TV en vivo
-
Intel acepta el acuerdo de Trump: el Gobierno de EEUU se queda el 10% de la compañía aunque no la gestionará
-
Hallan al niño de 11 años desaparecido en Alcobendas el 15 de agosto
-
Levante – FC Barcelona: hora y dónde ver en directo por TV y online en vivo y el partido de Liga