Con cientos de muertos diarios Pablo Iglesias se dedica a responder a ‘El Chiringuito’ por el euskera
Pablo Iglesias, con cientos de muertos diarios en España, se dedica a contestar a 'El Chiringuito' en Twitter para defender el euskera con el Athletic de por medio
Con cientos de fallecidos diarios en nuestro país, el vicepresidente del Gobierno de España, Pablo Iglesias, se dedica a tuitear para que sus fieles le jaleen en las redes sociales. Lo último del líder de Podemos ha sido responder a un tuit de ‘El Chiringuito’ simplemente para defender el euskera con el Athletic de por medio cuando nadie le había ‘dado vela en ese entierro’.
El perfil oficial del programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol subió un tuit con una imagen de Iñaki Williams hablando euskera con sus compañeros. Obviamente, lo curioso es que así puedan despistar a los rivales porque no les entienden, y en ningún momento es un ataque a la lengua vasca.
Vascos hablando en euskera entre ellos. Ahora sí que se rompe España 🙈 https://t.co/HysXlYNhD5
— Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) February 5, 2021
Resulta cuanto menos de mal gusto que en España haya cientos de fallecidos diarios por el Covid-19, que el Gobierno no sea capaz de frenar la devastadora tercera ola de la pandemia, y que mientras tanto el vicepresidente dedique su tiempo a este tipo de banalidades en sus redes sociales, donde le encanta ser elevado a los altares por su amplio séquito de fieles. Un Pablo Iglesias que hace unos días también se llevó un épico zasca de Toni Cantó que fue aplaudido por Pepe Reina, que suele mostrar su disconformidad con muchas de las decisiones del vicepresidente y del Ejecutivo en general.
Lo último en Deportes
-
Juanma Moreno confirma que La Cartuja está lista para la final de Copa: «Una sede de referencia»
-
Cisma entre los jugadores del Barça por el fútbol femenino y la final de Alcaraz en el Godó
-
Flick sobre la pelea por la Liga: «El Madrid es un equipo fantástico, queda mucho»
-
Alcaraz y Djokovic se podrían enfrentar en semifinales del Mutua Madrid Open: así queda el cuadro
-
La ganga de Decathlon que está desatando la locura: la mochila de senderismo que es perfecta para los aviones
Últimas noticias
-
De Sánchez a Otegi, ésta es la catarata de elogios de la izquierda para despedir al Papa Francisco
-
El obispo de Mallorca muestra su pesar por la muerte del Papa Francisco
-
Los 10 mejores secadores de pelo del 2025 con la última tecnología
-
30 cosas que no se sabían del Papa Francisco: su confesor español, la carta de su abuela Rosa…
-
La lista de los posibles sucesores del Papa Francisco: todos los candidatos