Cibeles se ilumina con los colores de la bandera de Ucrania contra la barbarie de Putin
Putin recrudece la invasión: lanza paracaidistas sobre Járkov y estalla la batalla callejera
¿El conflicto entre Rusia y Ucrania puede desencadenar la tercera guerra mundial?
Sigue la última hora de la guerra entre Rusia y Ucrania
La fuente y el Palacio de Cibeles se han iluminado con los colores de la bandera de Ucrania para condenar el «terror» creado por Rusia en el país, tal y como ha informado la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, a través de sus redes sociales.
«Iluminamos Cibeles con los colores de la bandera de Ucrania, violenta e injustificadamente agredida por Rusia», ha expresado Villacís.
Así, ha señalado que hoy millones de ciudadanos viven «amenazados por el terror de la guerra, que vuelve a estar presente en suelo europeo». «Nuestro corazón está con ellos», ha añadido.
Lo último en España
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
La organización proetarra GKS reivindica el ataque al busto de Manuel Fraga en Villalba (Lugo)
-
Clamor contra el rector de la Universidad del País Vasco por cerrarla para impedir un acto de Vox
-
Incendio en Villafranca (Navarra): mueren más de 10.000 pollos en una granja
Últimas noticias
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco ‘El Mencho’
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos