Álvarez de Toledo quita lazos amarillos que adornan los pasillos de TV3

Ver vídeo
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

La candidata del Partido Popular por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha retirado lazos golpistas que adornaban las instalaciones de TV3. A su llegada para el debate de candidatos de esta noche, la portavoz del PP no se ha cortado y ha comenzado a retirar un lazo que había en un pasamano de una escaleras.

Este martes los candidatos por Barcelona de los diferentes partidos han acudido a las instalaciones de TV3 para celebrar un debate electoral en clave catalana. A su llegada, tanto Cayetana Álvarez de Toledo como la candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas, han denunciado a través de las redes sociales que las instalaciones de la televisión pública estaban adornadas con lazos en favor de los golpistas.

Álvarez de Toledo, ni corta ni perezosa, no ha admitido semejante demostración independentista en unas instalaciones que pagan todos los catalanes, y ha comenzado a retirar uno de los símbolos golpistas. «He llegado a TV3 para el debate. He visto lazos amarillos en la escalera. Y he hecho esto», escribía la representante del PP que compartía el vídeo en el que arrancaba uno de los lazos amarillos.

De la misma manera, Inés Arrimadas ha denunciado también con un vídeo que ha compartido en sus redes sociales, el momento de la llegada a las instalaciones de TV3, donde se ha topado con los lazos: «La dirección de TV3 es tan sectaria que ni el día del debate puede evitar tenerlo todo lleno de propaganda separatista», ha comentado en su cuenta de Twitter la representante de Ciudadanos.

Dimisión de Sanchis

Hay que recordar que el pasado mes de abril, cuando se produjo el mismo debate que está teniendo lugar esta noche en la cadena pública catalana, tanto Inés Arrimadas como Cayetana Álvarez de Toledo pidieron la dimisión del director de TV3, Vicent Sanchis, al que la candidata de Ciudadanos calificó como «ministro de propaganda». Sanchis era el moderador del debate.

Lo último en España

Últimas noticias