El acusado de violación Assange difunde la historia de la farsante de los cinco dedos rotos
El presidente de Ecuador a Assange: “Deje de opinar del país” si quiere seguir en la Embajada de Londres
Assange llama a las armas: “7,5 millones de catalanes superan en capacidad a policía y ejército de España”
El indepe Assange acusa ahora a España de reprimir “como China” con “el fantasma de Franco sobrevolando”
El acusado de violación Julian Assange ha compartido en las redes sociales el falso testimonio de Marta Torrecillas, la farsante que acusó a la Policía Nacional de haberle «roto los dedos uno por uno» y de «tocarme las tetas».
Vile. ‘Police broke my fingers one by one and touched my breasts’ #Cataloniahttps://t.co/vJTFjiG8uN
— Julian Assange 🔹 (@JulianAssange) 4 de octubre de 2017
La propia Torrecillas reconoció en TV3 que tiene sólo una especie de capsulitis en un solo dedo, en lugar de tener los cinco dedos rotos como dijo en un principio. En otro vídeo también se la ve usar ambas con total normalidad tras la supuesta agresión de los policías, incluso agarrándose a una valla.
Esta mujer es concejala de Gallifa (Barcelona) por la candidatura de ERC-Units por declarar la independencia catalana.
Assange ha apoyado el desafío independentista de la Generalitat al Gobierno de Mariano Rajoy. Antes del referéndum ilegal del 1-O, instó a los catalanes a tomar las armas contra «la policía y el ejército de España».
«7,5 millones de catalanes son una fuerza que movilizada eclipsa la capacidad disponible de la policía y el ejército de España», manifestaba en las redes sociales.
Assange fue acusado de delitos de acoso sexual y de violación en agosto de 2010 en Suecia por una mujer. El de acoso prescribió en agosto de 2016, y el de violación lo hará en 2020.
El hacker australiano se encontraba en Londres cuando el país escandinavo emitió una orden internacional de detención contra él, acusándole de graves delitos sexuales. Desde junio de 2012 el informático se cobija en la Embajada de Ecuador en Londres, para evitar su detención y extradición a Suecia.