Catalá: «Algunos irían más arreglados a la boda de su prima que a Zarzuela»
Al ministro de Justicia no le ha dejado indiferente la vestimenta con la que los líderes de las formaciones políticas acudieron a la rueda de contactos con el Rey. En este sentido Rafael Catalá ha criticado que «hay algunos que si van este sábado a la boda de su prima no van como han ido a la Zarzuela».
De esta forma criticado abiertamente las formas de Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Xavièr Domènech y Joan Baldoví como «una absoluta falta de respeto a la Corona».
«El Rey una vez más ha cumplido extraordinariamente con su papel institucional, pero ha habido faltas de respeto. Hay algunos que si van este sábado a la boda de su prima no van como han ido ayer a Zarzuela», ha insistido.
Catalá ha continuado con su crítica y ha afirmado que «cada uno se ha retratado como es y como entiende las instituciones en una escenografía vacía, absurda, que no conduce a ningún resultado».
Además ha calificado de «un auténtico ejercicio de superficialidad y frivolidad» al intento in extremis de Pedro Sánchez de aceptar la propuesta de Compromís en el último momento para alzarse presidente. Pero ha reconocido que no se sorprende porque «la política-espectáculo» es normal últimamente en el Congreso y «cada discurso de alguno parece el discurso de su vida por la sobreactuación extraordinaria».
Lo último en España
-
Un muerto en un tiroteo entre bandas en Torrelodones: hay tres detenidos
-
Abascal reivindica la libertad de expresión en la ‘era Sánchez’: «La mafia necesita la ley del silencio»
-
El PSOE reconoce que hubo laxitud al controlar gastos y ahora exigirá 2 confirmaciones para reembolsar pagos
-
De la Espriella arrasa en el voto exterior en España en las elecciones de Colombia con la campaña de Juan Gonzalo Ospina
-
El PSOE recaudó 4 millones con microcréditos investigados por financiación ilegal pero luego no hizo las inversiones prometidas
Últimas noticias
-
Trump abronca a Netanyahu: «¡Estás jodidamente loco! Estarías en la cárcel si no fuera por mí, te estoy salvando el pellejo»
-
El momento en el que Trump obligó a Netanyahu a disculparse con Qatar por el ataque a Doha
-
Un muerto en un tiroteo entre bandas en Torrelodones: hay tres detenidos
-
Ruslan y Lyudmila: los legendarios cisnes del lago Karpiev que se han convertido en símbolo de San Petersburgo
-
Albert Rivera critica a Pablo Iglesias en ‘Horizonte’: «El populismo tiene las patas muy cortas»