Pleno del Congreso

Casado a Sánchez: «España no merece elecciones, pero tampoco un presidente como usted»

Ver vídeo

El pleno del Congreso celebrado este miércoles dedicado al contenido y acuerdos de las dos últimas cumbres europeas centradas ambas en el Brexit está dejando muchas declaraciones que resaltar por parte de los políticos de los distintos partidos.

En su intervención, el líder del PP Pablo Casado y, centrándose en la actual situación de desgobierno española, ha arremetido contra el presidente en funciones, Pedro Sánchez, a quien le ha espetado que «España no merece unas nuevas elecciones», y ha añadido «pero tampoco un presidente como usted».

Para el popular lo único positivo de la hasta ahora imposibilidad por parte de Sánchez de formar un Gobierno es que todavía continúan vigentes los presupuestos que sacó adelante el Gobierno del PP para el ejercicio de 2018.

Casado ha asegurado que el líder socialista ha comparecido este miércoles en el Congreso después de seis meses sin someterse a ninguna sesión de control, y por ello ha opinado que acude «como aprendiz de brujo tras causar demasiados destrozos».

Y acude, ha añadido, usando la Cámara Baja como «parte de la tramoya» que le permite construir «el escenario» de lo que, según sus palabras, en verdad desea el presidente: una nueva campaña electoral.

Lo último en España

Últimas noticias