Carmena teme contar sus ideas por si las convierten en «ocurrencias despreciables»
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha reconocido que tiene miedo de decir todas las ideas que se le ocurren porque sufre presiones «no muy amables» que transforman sus pensamientos en «ocurrencias despreciables».
«No quiero adelantarme, porque yo, que entiendo que las ideas son un elemento absolutamente esencial para el desarrollo de las nuevas oportunidades, tengo una oposición a veces no muy amable que transforma todas las ideas que yo me atrevo a sugerirles con mucho entusiasmo en ocurrencias despreciables», ha afirmado Carmena en un foro de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España. Según ella, tiene muy buenas ideas que beneficiarían a Madrid pero no se atreve a decirlas en público por temor a que la gente no acepte sus ideas.
Por esto ha preferido callarse y no presentar su postura para arreglar el problema que hay en la capital con Bicimad. La concesionaria que se encarga de las bicis de Madrid ha presentado una petición de equilibrio económico porque las bicis están suponiendo una pérdida de 300.000 euros mensuales.
Pese a la petición de equilibrio económico de las bicis de Madrid, la alcaldesa ha preferido permanecer al margen por miedo a ser criticada por sus decisiones, y ha añadido: «Esto me está haciendo que yo, que soy una persona que toda mi vida me he sentido enormemente feliz con mi imaginación, estar un poco temerosa de decirles todo lo que se me ocurre, no sea que después de nuevo tenga que sufrir ese chorro constante».
Lo que sí ha propuesto Carmena es que surjan nuevas empresas privadas de alquiles de bicis en la ciudad, ha refutado su propuesta afirmando que su hijo estuvo en Berlín y le contó que había muchas empresas de alquiler de bicicletas, «me comentaba mi hijo que en Berlín había podido ver que, a parte de las del Ayuntamiento, había muchísimo alquiler de bicicletas», ha culminado la alcaldesa.
Lo último en España
-
La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso de los policías contra el campamento de invasores en el puerto
-
Un proetarra se abalanza en Tarragona sobre Abascal para agredirle, le escupe y es reducido por los escoltas
-
Un grupo de magrebíes destroza el coche de un diputado de Vox por grabar con OKDIARIO su gueto en El Vendrell
-
AEMET prevé un día soleado con brisas suaves y brumas en Zaragoza
-
Previsión AEMET: Nubes y brumas en Bilbao, temperaturas ligeramente ascendentes y viento variable
Últimas noticias
-
El enternecedor discurso de Carmen Machi en San Sebastián: «Nunca imaginé que un refugio contra mi timidez sería mi manera de vivir»
-
Shakira aúlla en su primer concierto en Madrid y se sincera sobre sus años más difíciles: «No ha sido fácil…»
-
La siniestra historia detrás del piso de Sánchez en Mojácar: una mafia francesa afín al PSOE dio un pelotazo
-
Rocío Martín Berrocal revela que padece cáncer de piel: «Por eso llevo siempre gorra»
-
Ni New Balance ni Adidas: las zapatillas que arrasan este otoño son estas Skechers verde oliva que cuestan 50 euros