Carmena tampoco respalda a Iglesias: sus concejales sí guardan un minuto de silencio por Barberá
Ahora Madrid en la comisión de Medio Ambiente y Movilidad ha guardado este miércoles el minuto de silencio por el fallecimiento de la ex alcaldesa Rita Barberá. Las concejales de Manuela Carmena Inés Sabanés, Esther Gómez Morante y Yolanda Rodríguez han accedido a la petición del grupo municipal del PP.
A las nueve y media de la mañana arrancaba esta comisión que preside el concejal socialista Ignacio de Benito. Ha recordado que Barberá además de alcaldesa de Valencia fue presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias. Ha añadido el gesto para el ex concejal del PSOE Eugenio Morales.
El grupo parlamentario de Podemos en el Senado también ha contradicho a Pablo Iglesias quedándose en el minuto de silencio en la Cámara Alta. Igualmente, diputados de Compromis o de Esquerrra Republicana tampoco han compartido la decisión de Iglesias.
El minuto de silencio ha sido solicitado en Junta de Portavoces por el popular José Luis Martínez Almeida. El mismo minuto de silencio ha sido guardado por todos los grupos en la comisión municipal de Medio Ambiente.
La senadora Rita Barberá ha muerto este miércoles tras sufrir un infarto en un hotel de Madrid. A las 7.03 de este miércoles el 112 ha recibido un aviso desde el hotel Villa Real, ubicado en la plaza de las Cortes, informando de que una mujer de 68 años necesitaba atención médica al haber sufrido un infarto.
Lo último en España
-
Los gustos burgueses de la Flotilla de Colau: indignados por las «sillas duras» de las celdas de Israel
-
El ministro López califica de «lección de dignidad» la protesta en la que se ultrajó la bandera de España
-
Marlaska utiliza los actos de la Guardia Civil para arremeter contra el PP: «Propaga odio y miedo»
-
Marlaska deja a los agentes con un curso a medias por falta de dinero pero gasta 300.000 € en regalos
-
Muere Guillermo Fernández Vara, ex presidente de Extremadura, a los 66 años
Últimas noticias
-
Los gustos burgueses de la Flotilla de Colau: indignados por las «sillas duras» de las celdas de Israel
-
Pudo ser como David Bisbal, pero arruinó su vida: así es ahora el cantante que llenaba estadios
-
Todos cometemos este error al cocinar albóndigas: un carnicero avisa y pide que no lo volvamos a hacer más
-
El alimento con el que perderás peso y ganarás músculo sin esfuerzo es de Mercadona y arrasa en España
-
Vlachodimos fue la odisea del Barcelona