Carmena tampoco respalda a Iglesias: sus concejales sí guardan un minuto de silencio por Barberá
Ahora Madrid en la comisión de Medio Ambiente y Movilidad ha guardado este miércoles el minuto de silencio por el fallecimiento de la ex alcaldesa Rita Barberá. Las concejales de Manuela Carmena Inés Sabanés, Esther Gómez Morante y Yolanda Rodríguez han accedido a la petición del grupo municipal del PP.
A las nueve y media de la mañana arrancaba esta comisión que preside el concejal socialista Ignacio de Benito. Ha recordado que Barberá además de alcaldesa de Valencia fue presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias. Ha añadido el gesto para el ex concejal del PSOE Eugenio Morales.
El grupo parlamentario de Podemos en el Senado también ha contradicho a Pablo Iglesias quedándose en el minuto de silencio en la Cámara Alta. Igualmente, diputados de Compromis o de Esquerrra Republicana tampoco han compartido la decisión de Iglesias.
El minuto de silencio ha sido solicitado en Junta de Portavoces por el popular José Luis Martínez Almeida. El mismo minuto de silencio ha sido guardado por todos los grupos en la comisión municipal de Medio Ambiente.
La senadora Rita Barberá ha muerto este miércoles tras sufrir un infarto en un hotel de Madrid. A las 7.03 de este miércoles el 112 ha recibido un aviso desde el hotel Villa Real, ubicado en la plaza de las Cortes, informando de que una mujer de 68 años necesitaba atención médica al haber sufrido un infarto.
Lo último en España
-
Última hora de la política en España hoy, en directo | Pedro Sánchez comparece en la sesión de control al Gobierno
-
Feijóo deja a Sánchez sin respuesta: «¿Puede asegurar que su suegro no financió su campaña de primarias?»
-
Detenido un hombre de 61 años por intentar estrangular a su pareja de 29 en un descampado de Sagunto
-
Abascal reta a Sánchez: «Forzaré elecciones en la Comunidad Valenciana si usted las convoca en España»
-
El zasca de Feijóo que fulminó a Sánchez: «La única vivienda que le ha preocupado es la de su hermano»
Últimas noticias
-
Última hora de la política en España hoy, en directo | Pedro Sánchez comparece en la sesión de control al Gobierno
-
Las personas que duermen con sus mascotas en la cama tienen estas 7 características, según los psicólogos
-
Feijóo deja a Sánchez sin respuesta: «¿Puede asegurar que su suegro no financió su campaña de primarias?»
-
Detenido un hombre de 61 años por intentar estrangular a su pareja de 29 en un descampado de Sagunto
-
El dispositivo Dyson que protege tu hogar de impurezas y cuida tu salud (ahora con descuento de 300€ por el Black Friday)