Carmena la lía en los plenos municipales: los momentos más disparatados
Los plenos del Ayuntamiento de Manuela Carmena viven momentos realmente surrealistas. El Palacio de Cibeles acoge momentos completamente chocantes entre Ahora Madrid, PSOE, PP y Ciudadanos.
OKDIARIO ofrece una tercera entrega de los gags más divertidos. La falta de experiencia de muchos concejales tiene a los funcionarios completamente desesperados, el orden del día se cambia a última hora, se cambia la posición de votos varias veces a lo largo de la mañana.
Las portavoces de Ahora Madrid, Rita Maestre; PP, Esperanza Aguirre; PSOE, Puri Causapié y Ciudadanos, Begoña Villacís, son las principales protagonistas de estas sesiones plenarias aunque sus concejales tampoco se quedan atrás.
Mención especial para Javier Barbero, concejal de Seguridad; Nacho Murgui, concejal de asociaciones o José Manuel Calvo, concejal de Desarrollo Urbano Sostenible.
Lo último en España
-
El Supremo avala la decisión de no aplicar la amnistía a Puigdemont por malversación
-
La Miss Asturias a Ábalos por WhatsApp: «Koldo me pedía cosas obscenas y lo tengo grabado»
-
Jésica como el hermano de Sánchez: «No tengo ni p… idea de lo que se hace allí»
-
La defensa de Argüeso pide llamar a 24 testigos: Polo, una juez de Torrent, la alcaldesa de Paiporta…
-
La ofensiva legal de Juan Carlos I esconde un mensaje a Felipe VI y Sánchez: «Me tienen encerrado como un perro»
Últimas noticias
-
Ni la Antártida ni Siberia: este inhóspito lugar tiene ‘el peor clima del mundo’, según los meteorólogos
-
Giro en las matrículas españolas: el cambio que llega a partir de ahora
-
Aviso muy importante si aplastas las arañas que encuentras en tu casa: no volverás a hacerlo
-
El Supremo avala la decisión de no aplicar la amnistía a Puigdemont por malversación
-
Alerta por el descubrimiento de un experto de la AEMET sobre la borrasca Oliver: «Extremadamente raro»