Carmena la lía en los plenos municipales: los momentos más disparatados
Los plenos del Ayuntamiento de Manuela Carmena viven momentos realmente surrealistas. El Palacio de Cibeles acoge momentos completamente chocantes entre Ahora Madrid, PSOE, PP y Ciudadanos.
OKDIARIO ofrece una tercera entrega de los gags más divertidos. La falta de experiencia de muchos concejales tiene a los funcionarios completamente desesperados, el orden del día se cambia a última hora, se cambia la posición de votos varias veces a lo largo de la mañana.
Las portavoces de Ahora Madrid, Rita Maestre; PP, Esperanza Aguirre; PSOE, Puri Causapié y Ciudadanos, Begoña Villacís, son las principales protagonistas de estas sesiones plenarias aunque sus concejales tampoco se quedan atrás.
Mención especial para Javier Barbero, concejal de Seguridad; Nacho Murgui, concejal de asociaciones o José Manuel Calvo, concejal de Desarrollo Urbano Sostenible.
Lo último en España
-
Mercedes González reconoce que informó a Marlaska hace un año de sus reuniones con Leire Díez, como reveló OKDIARIO
-
Encuesta: ¿Cree que el Gobierno está gestionando con transparencia y rigor la crisis del hantavirus?
-
La directora de la Guardia Civil resta importancia a sus reuniones con Leire: «Sólo hablamos de su situación personal»
-
Las 24 preguntas sobre la cloaca que no contestó la directora de la Guardia Civil: «¿Le queda algún mensaje por borrar?»
-
Junts llevará a Armengol al Constitucional por impedir que se vote en el Congreso una petición para adelantar elecciones
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 16 de junio
-
Que no se pierda ni una gota: así puedes recoger el agua de lluvia de forma segura y totalmente legal
-
¡Histórico Messi! Triplete goleador para estrenarse en su sexto Mundial en el trinfo de Argentina ante Argelia
-
Messi es infinito: iguala el récord de Klose como máximo goleador en los Mundiales con un hat-trick
-
La energía nuclear se convierte en la gran aliada para refrigerar sin agua los centros de datos de la IA