Carmena cierra indefinidamente la biblioteca de Valdebernardo por problemas de calefacción
Carmena cierra también el mirador de Cibeles por obras tras el Teleférico y el Templo de Debod
Las bibliotecas de Carmena tuitean una frase falsa de El Quijote y los usuarios le sacan los colores
Así tiene Carmena las bibliotecas: tuberías reventadas y libros en bolsas de basura
La Biblioteca Municipal de Valdebernardo, en el distrito madrileño de Vicálvaro, ha cerrado este lunes «indefinidamente» por problemas «en el sistema de calefacción».
El Ayuntamiento ha avisado oficialmente en la página web municipal. «Cierre por obras en el sistema de calefacción, la biblioteca permanecerá cerrada desde el lunes 12 de febrero por obras en el sistema de calefacción sin fecha definida de apertura. Disculpen las molestias», indican en un aviso.
Añaden en un segundo aviso que «todos los préstamos pueden devolverse en cualquier biblioteca de la Red».
Hola. @MADRID. Este es el cartel que, desde hoy, podemos ver en la biblioteca pública municipal de Valdebernardo.
INDEFINIDAMENTE. pic.twitter.com/muKf2o7YkB— BAH! (@ferdeles) February 12, 2018
Polideportivo en obras en Vicálvaro
Reprochan que no haya fecha de reapertura. «¿No hay una fecha determinada de fin de obra como también ocurre con el polideportivo Vicálvaro?», se preguntan los vicalvareños en las redes sociales.
«¿Os parece normal no dar una fecha? A mi me parece alucinante. Primero que se cierre porque no haya fondos y segundo, sin fecha. Yo pago los impuestos igual que los de barrio Salamanca. A ver si tratamos a los ciudadanos igual», expresa Estefanía, otra usuaria.
Por otra parte, el centro cultural que alberga la biblioteca de Valdebernardo sigue abierto. De todas formas, también hay problemas de temperatura. «Las funcionarias que hay en la entrada tienen un calefactor eléctrico porque no hay, o no llega, la calefacción general. Y hay despachos donde no hay calefacción. Solo es pasarse por allí y comprobarlo», explican fuentes locales.
Otra biblioteca cerrada en Vallecas
Por otra parte, el Ayuntamiento señala que la biblioteca de Puente de Vallecas que también está actualmente cerrada «tiene previsto abrir antes de fin de mes». Se trata de otra biblioteca del sur de Madrid a la que podrían recurrir los afectados por el cierre de Valdebernardo.
El cierre de estas dos bibliotecas se suma a otras instalaciones del Ayuntamiento que están cerradas. Como ha informado OKDIARIO recientemente, Carmena ha cerrado la Oficina de Atención al Ciudadano de Centro o el Mirador turístico del Palacio de Cibeles.
Lo último en España
-
Milei en Madrid: califica a Sánchez de «impresentable» y líder «de la basura inmunda del socialismo»
-
Candidatos a las Elecciones Castilla y León 2026 y que partidos se presentan
-
Quién es Alicia Gallego: edad, dónde vive, su marido, sus estudios, cargos y trayectoria profesional
-
Ésta es la multa que te puede caer si no te presentas a una mesa electoral y cuánto se cobra por estar
-
Así pasan los candidatos de Castilla y León la jornada de reflexión: paseos en familia y comidas con amigos
Últimas noticias
-
F1 2026 GP de China: a qué hora es la carrera de Fórmula 1, dónde verla online gratis y por TV en directo y parrilla de salida
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos
-
¿Dónde se juega el Masters 1000 de Indian Wells y cuál es la diferencia horaria con España?
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
La Fórmula 1 cancela los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Medio