Caras largas en Maillo, Arenas y los principales apoyos de Soraya
Sigue en directo las primarias del PP hoy desde el Congreso del Partido Popular
Arenas, fuera de sí, multiplicó las llamadas de última hora a compromisarios en plena reunión con CCAA
Las caras de los dirigentes del PP que apoyan a Soraya Sáenz de Santamaría son un poema. En sus rostros se intuye la derrota que se avecina. Esta imagen del coordinador general del partido, Fernando Martínez-Maillo, lo dice todo. Como la cara de Javier Arenas, otro de los históricos del PP del lado de la exvicepresidenta del Gobierno-
El auditorio donde se celebra el congreso del PP está volcado con Pablo Casado. En sus filas se exhibe un optimismo que contrasta con las caras circunspectas de los ‘sorayistas’. Los aplausos se decantan mayoritariamente por el rival Sáenz de Santamaría.
Como ha informado OKDIARIO, Fernando Martínez-Maillo, coordinador general del PP, ha ofrecido a compromisarios ir en la lista de Soraya hasta ayer, cuando apenas quedaban unas horas para la votación que decidirá al sucesor de Rajoy.
Temas:
- Primarias PP
Lo último en España
-
Mercado de Las Ranas en el barrio de Las Letras: horario, fechas y cómo llegar
-
3,50 euros por un botellín con tapa: la ruta de bares que está a punto de llegar a Madrid y que no te puedes perder
-
Los 5 mejores restaurantes tradicionales del barrio de Chamberí
-
Soy vasco y estas son las palabras más bonitas que oirás en el País Vasco
-
El pueblo blanco de Andalucía que tiene un castillo romano, está rodeado de naturaleza y vuelve locos a los ingleses
Últimas noticias
-
Lo comes todas las semanas pero éste pescado es el más venenoso del mundo: tiene 70 parásitos
-
Mercado de Las Ranas en el barrio de Las Letras: horario, fechas y cómo llegar
-
El Estatuto de los Trabajadores lo deja claro: la ley obliga a tu empresa a hacer esto
-
Huelga general del 15 de octubre en España: horarios, paros y servicios mínimos
-
Los 5 mejores restaurantes tradicionales del barrio de Chamberí