Cake pulsa el ambiente en el «gallinero comunista del Congreso»
«Hoy el comunismo toma el poder en España». Cake Minuesa ha estado en esta jornada de martes en los aledaños del Congreso de los Diputados. En el interior, Pedro Sánchez era investido como nuevo presidente de España, con el apoyo de los comunistas de Podemos y la connivencia de separatistas de Esquerra y proetarras de Bildu.
Allí, pulsa el ambiente en las calles, donde una muchedumbre variada de seguidores de socialistas y comunistas sigue la investidura, celebrando que Sánchez llega a la Moncloa con el apoyo de unos aliados inquietantes. Se trata de un auténtico «gallinero en el Congreso», tal y como explica Cake Minuesa.
Allí, la muchedumbre de seguidores se indigna con la presencia de Cake, no les gusta que esté allí. «Provocador» le llaman, cuando no le insultan directamente. Se ven muchas alusiones en la ropa a los sindicatos, amén de iconografía comunista, celebrando el advenimiento de este nuevo gobierno ‘socialcomunista’.
Allí, estos seguidores hacen oídos sordos a las palabras de Montserrat Bassa, de Esquera Republicana, que en la sesión de investidura aseguraba que «me importa un comino la gobernabilidad de España». Esos son los socios que se ha buscado Pedro Sánchez para poder sacar adelante su investidura. Cake pregunta por estas palabras a las personas que celebran que salga adelante este Gobierno, pero los congregados no quieren saber nada de esto, se inclinan por llamar «mentiroso» y «provocador» al periodista.
Lo último en España
-
Los 10 años de OKDIARIO y la visita al Rey, este sábado en ‘Audiencia Abierta’ de TVE
-
La presidenta del Supremo retrata a Sánchez: «Las descalificaciones son impropias de un Estado de Derecho»
-
Un alcalde de Teruel impide el uso del frontón 12 horas al día para que los refugiados jueguen al fútbol
-
El PSOE retira de su web la imagen del falsario comisionado de la DANA tras la denuncia de OKDIARIO
-
Feijóo acusa a Sánchez de señalar a los jueces «para que los jueces no le señalen a él»
Últimas noticias
-
La Justicia, el único dique de contención
-
Los 10 años de OKDIARIO y la visita al Rey, este sábado en ‘Audiencia Abierta’ de TVE
-
La presidenta del Supremo retrata a Sánchez: «Las descalificaciones son impropias de un Estado de Derecho»
-
La Comisión Europea arremete contra Tebas por el Villarreal-Barça de Miami: «Un partido ya es demasiado»
-
Analizan la carne de kebab de Mercadona en un laboratorio: esto es lo que ocurre