El PSOE de Ciempozuelos admite que un concejal socialista fue gratis al viaje a los Pirineos

Ver vídeo

Cake Minuesa y OKDIARIO han acudido a la localidad madrileña de Ciempozuelos para  sondear la opinión de Corporación municipal y vecinos sobre la noticia de OKDIARIO de que un juez imputa a dos ediles socialistas de la localidad por unas vacaciones pagadas en los Pirineos. Una compañera de ambos admite que hicieron gratis el viaje.

En su visita a Ciempozuelos, Cake Minuesa pregunta por el caso a Héctor Añover, portavoz del PP, quien detalla todos los entresijos de la supuesta corrupción. Que no es otra que la presunta concesión a dedo de unos viajes a los Pirineos a una única empresa adjudicataria (Highlife Nieva en Verano) y la supuesta comisión al Ayuntamiento, pagando con viajes gratis a algunos miembros del ayuntamiento. Este asunto ha levantado las sospechas de un juez, que  ha imputado a los miembros de la corporación del PSOE.

En la entrevista a Sandra Crespo y Luis Puello, concejales y compañeros de los imputados en Ciempozuelos, Crespo admite que «Javier sí fue al viaje». «Gratis?», le pregunta Cake Minuesa, y Crespo responde con un dubitativo, pero incuestionable «es que fueron de responsables de los niños y de enlace con los padres». No sólo eso, sino que reconoce que «Javi acudió porque faltaba gente». Más sombras que luces con sus declaraciones.

La alcaldesa y los imputados en este supuesto caso de corrupción, parecen ausentarse en estos días del Ayuntamiento y declinan hablar de un tema que ya está en manos de la Justicia.

Lo último en España

Últimas noticias