Blesa se niega a hablar en la comisión de Investigación: «Me atengo al texto que he leído»
Miguel Blesa Parra, ex-Presidente del Consejo de Administración de Caja Madrid, se ha negado a responder a las preguntar de los miembros de la Comisión de Investigación sobre corrupción en la Asamblea de Madrid.
El Grupo Socialista de la cámara regional ha llamado a comparecer al ex presidente de Caja Madrid ante la comisión que trata de esclarecer el caso de los contratos de derechos para retransmitir los partidos de fútbol del Getafe y el Atlético del Madrid en TeleMadrid.
Blesa ha ejercido su derecho de no contestar ante las preguntas de los diputados y se ha limitado a afirmar: «Me atengo al texto que he leído al inicio de la reunión». El ex directivo de Caja Madrid no ha querido contestar a las preguntar de ningún grupo parlamentario.
El diputado de Ciudadanos César Zafra ha llegado a reconocer que «han sido los 15 minutos que más largos» se le han hecho de todas las comisiones a las que han asistido debido al incómodo silencio del señor Blesa.
Lo último en España
-
CCOO pide el cese de Puente por el «señalamiento público» al operario del centro de control
-
Cuatro marroquíes detenidos por empadronar a inmigrantes en una casa de Vícar (Almería) sin el permiso de la dueña
-
El Gobierno acumula dos años de retraso en aprobar la norma europea que obliga a ADIF a prepararse ante crisis por accidentes
-
Sánchez no quiso bajar a las vías ni ir al polideportivo con los heridos en su visita al accidente de Toledo
-
Última hora del accidente de trenes en Urda (Toledo), en directo | Noticias sobre número de muertos, heridos, causas, y huelga de maquinistas de Renfe hoy
Últimas noticias
-
En 2021, un biólogo comenzó a sumergir árboles de Navidad en el fondo de un lago finlandés: al cabo de 3 años el número de especies se había multiplicado por cinco
-
Alcaraz – Basilashvili en directo online: dónde ver en vivo y marcador online del partido del ATP 500 de Viena 2026
-
CCOO pide el cese de Puente por el «señalamiento público» al operario del centro de control
-
El lema de vida del actor Johnny Deep: “Sigue siempre lo que te dicta la intuición porque al final es la única voz que vas a escuchar cuando estes a solas contigo mismo”
-
Cristina Sánchez, pastelera: «El secreto del pan de muerto está en respetar los tiempos de fermentación»