Belarra celebra eufórica el abono de Renfe mientras ella tira de Falcon
La podemita Belarra se va en Falcon a Estrasburgo mientras Podemos declara la guerra al uso del avión
Belarra ve «machista» criticar la gira americana de Montero en Falcon: «Es un referente internacional»
La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha celebrado a través de sus redes sociales la implantación del abono gratuito de transporte para Cercanías, Rodalies y Media Distancia. Ahora bien, esta posición de la líder podemita hacia el transporte público sorprende en tanto en cuanto ella viajó en el avión presidencial Falcon a Estrasburgo, cuyo precio ronda los 5.000 euros por hora de vuelo.
Hoy se pone en marcha el abono transporte gratuito para Cercanías, Rodalies y Media Distancia. Seguimos trabajando por lograr una tarifa plana para todo el transporte de 10 euros al mes 👇🏻https://t.co/W0x2mlUbKn pic.twitter.com/7gBCzDrG2c
— Ione Belarra (@ionebelarra) August 24, 2022
Concretamente, la líder podemita voló el pasado 27 de enero desde la base militar del Ejército del Aire en Torrejón de Ardoz (Madrid) hasta el aeropuerto de Estrasburgo-Entzheim en un trayecto de una hora y 49 minutos. Tras asistir a la reunión informal de ministros de Educación y Juventud de la Unión Europea, donde estuvo acompañada por la directora del Instituto de la Juventud, María Teresa Pérez, ex colaboradora de Pablo Iglesias en La Tuerka, la comitiva de la titular de Derechos Sociales y Agenda 2030 regresó a la base de Torrejón por la tarde también en Falcon desde Estrasburgo. La duración del vuelo de vuelta fue una hora y 57 minutos.
Asimismo, Belarra, que abandera un discurso ecofeminista, ha llegado a defender la paralización de la ampliación del aeropuerto del Prat alegando que «pone en riesgo la biodiversidad del entorno natural».
Temas:
- Ione Belarra
- Podemos
Lo último en España
-
Barcala exige a un edil de Compromís vía notarial que rectifique sus acusaciones de las VPP del escándalo
-
Sánchez Sánchez es el tercer testigo que premia la Diputación de Badajoz antes del juicio al «hermanísimo»
-
El PSOE premia con un puesto fijo a otro testigo propuesto por el asesor del hermano de Sánchez para su juicio
-
El PP enmienda una moción de Vox en el Congreso sobre la «prioridad nacional» que pactó en Extremadura
-
Marlaska oculta al PP en el Senado los informes técnicos que avalarían la eficacia de la baliza
Últimas noticias
-
Alineación posible del Barcelona contra el Celta de Vigo: De Jong es la novedad
-
Todo sobre la vida de Henar Álvarez: de dónde es, su pareja actual y su único hijo de 9 años
-
Félix Revuelta, distinguido como Socio Colaborador de Honor de SCC: «Necesitamos tener sociedades civiles fuertes»
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, posibles negociaciones con EEUU y últimas noticias de Trump
-
Quién es Marc Giró, el presentador del programa ‘Cara al show’: edad, pareja actual y cómo era de joven