Baldoví se posiciona: «Me parece mucho más razonable lo que dice Íñigo Errejón»
Errejón insiste en el debate: “No renunciaré a poner mis ideas y mis preferencias sobre la mesa”
Los seguidores de Errejón convencidos de que Iglesias le arrebatará la Secretaría Política
El portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, se ha posicionado este martes a favor del número dos de Podemos, Íñigo Errejón, en su lucha por el liderazgo de su partido frente al actual secretario general, Pablo Iglesias.
«Desde mi punto de vista personal, me parece mucho más razonable lo que dice Íñigo Errejón», ha destacado Baldoví en una entrevista concedida a RNE, apostando claramente por las tesis del también secretario político podemita.
El dirigente valenciano ha realizado estas declaraciones tras las disputas internas en el partido morado provocadas por la destitución de José Manuel López como portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, a tan sólo unas semanas del próximo congreso del partido, conocido como Vistalegre II.
«Yo creo que para cambiar las cosas tenemos que llegar a mucha más gente, tiene que haber mucha más gente de los cinco millones, por lo tanto, yo creo que tenemos que ser capaces de abrir el espacio para que mucha más gente pueda confiar en nuestros proyectos», ha indicado Baldoví.
Pero el mandatario de Compromís, socio de Podemos en la Comunidad Valenciana, no se ha quedado ahí al afirmar que «nadie es imprescindible en política».
Lo último en España
-
Policías y guardias civiles contra Marlaska por el abandono en Torre Pacheco: «Faltan medios y agentes»
-
Dos desaparecidos en Cubelles (Barcelona) arrastrados por el río Foix tras desbordarse por la DANA
-
Chivite dio un «excelente» a la empresa de Cerdán para su gran pelotazo 15 días después de ser investida
-
Montero dice que los vecinos de Torre Pacheco son «racistas» por sus protestas contra la violencia
-
Segunda noche de violencia en las calles de Torre Pacheco tras la agresión de unos inmigrantes a un anciano
Últimas noticias
-
Policías y guardias civiles contra Marlaska por el abandono en Torre Pacheco: «Faltan medios y agentes»
-
Golpe a las empresas: la nueva normativa prohíbe a los jefes imponer la fecha de vacaciones a sus empleados
-
Dos desaparecidos en Cubelles (Barcelona) arrastrados por el río Foix tras desbordarse por la DANA
-
Otro imposible para el Barça: Rashford vale casi tanto como Nico Williams
-
De arreglar bombas con clips a una vida de retiro absoluto: así acabó el actor que encarnó a MacGyver