Ayuso tras ser objetivo de una carta con balas: «Ante la violencia, serenidad y desprecio»
La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, quiere ser coherente con lo predicado y señala que «ante la violencia, serenidad y desprecio» después de haber sabido que los Mossos han abierto una investigación sobre una carta con balas dirigida a ella que había sido enviada desde Barcelona.
La dirigente, que venía asegurando que quería huir del «circo» de amenazas y el espectáculo de condenas o ausencia de ellas en la batalla entre candidatos ante el 4M, ha explicado en una entrevista que realizaba en la noche de este martes en Trece que se ha enterado de la noticia por la prensa y que ha hablado con el presidente de la formación, Pablo Casado. También ha asegurado que el equipo del Ministerio del Interior ha intentado contactar con ella y ha avanzado que «luego hablará con él», en referencia al titular de Interior, Fernando Grande-Marlaska.
🔴 "Me he enterado por la prensa, antes de entrar en la entrevista. Sé que el equipo del ministro del Interior me ha intentado localizar. Estas cosas hay que afrontarlas con serenidad y dándoles ninguna importancia".
💬 @IdiazAyuso (@ppmadrid), en #ElCascabel27A pic.twitter.com/21G7TquFrz
— El Cascabel (@ElCascabelTRECE) April 27, 2021
También ha criticado que «no se puede hablar de esto todo el rato» porque, según ha añadido, se crea un «efecto llamada». Asimismo, ha hecho referencia a las declaraciones de los expresidentes Mariano Rajoy y José María Aznar, quienes trasladaron también el mensaje de «serenidad» tras recibir amenazas.
La noticia se conocía a última hora de este martes. Las alarmas y los sistemas de seguridad sí que funcionaron esta vez y los agentes de la policía autonómica catalana han abierto ya una investigación al detectarse el envío de un sobre con proyectiles a la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Lo último en España
-
Palomares del Río se ha convertido en el ‘Ohio andaluz’ por predecir el resultado electoral: acierta desde hace más de 20 años
-
Quién es quién en el ‘caso mascarillas’
-
Así es la nueva moneda de 60 euros con el rostro de la princesa Leonor
-
Juanma Moreno avala el pacto de Extremadura, pero avisa: «Con un gobierno de coalición hay que ceder»
-
Piden dos años de cárcel por discriminar a una enfermera palestina en Sevilla: «Todos sois moros terroristas»
Últimas noticias
-
Irán anuncia la plena apertura del estrecho de Ormuz tras el alto el fuego en Líbano
-
El precio del petróleo cae un 10% tras reabrirse el Estrecho de Ormuz mientras las bolsas suben
-
Plexus Tech irrumpe en la industria del deporte con Plexus Sport tras adquirir Olocip
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, últimas noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Armengol decía que no conocía a Aldama, pero le abrió el parking de la sede del Gobierno balear