Atentado de Barcelona: un nuevo vídeo muestra el paso de la furgoneta a toda velocidad por La Rambla
Younes Abouyaaqoub tomó La Rambla desde la plaza de Cataluña a los mandos de la furgoneta blanca alquilada, haciendo eses en su macabra intención de causar el mayor daño posible y matar a cuantos más ciudadanos inocentes pudiera. Una nueva grabación, inédita hasta ahora, de una cámara de seguridad del paseo más famoso de la capital catalana muestra la endiablada velocidad con la que este salvaje provocó la matanza del jueves 17 de agosto.
En el vídeo se aprecia cómo dos turistas logran esquivar la furgoneta de la muerte in extremis mientras el yihadista acelera sobre la vía peatonal. Otros viandantes se ponen a salvo huyendo despavoridos en todas direcciones. Por desgracia, 13 personas no lograron salir con vida de aquella tarde fatídica en la que a las 17.00 horas se iniciaron los peores días que se recuerdan en España desde los atentados del 11-M en Madrid. Un centenar más de peatones resultaron heridos.
Lo último en Cataluña
-
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
-
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
-
Menú del día y comida tradicional: el restaurante favorito de Lamine Yamal en Barcelona
-
La Ley de Amnistía absuelve a los agitadores del 1-O pero no ampara a 4 policías que usaron bolas de goma
-
Albiol logra echar a una conflictiva okupa de Badalona: «¡Márchate, no vas a ver un duro!»
Últimas noticias
-
Adiós a las manchas amarillas: cómo blanquear los asientos del váter con dos productos de casa
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 12 de abril de 2025
-
Horarios del GP de Baréin de F1 2025: a qué hora es hoy la clasificación, dónde ver en directo, online y en qué canal de TV
-
El PP retrata a Alegría tras su ataque a OKDIARIO: «En menos de 24 horas admitió los hechos como ciertos»
-
El comité de Cepyme da carpetazo al ‘caso De Miguel’ y sus opositores estudian denunciar penalmente