Manifestación en Ferraz

Así es la Policía del feminista Marlaska: agredieron a empujones a una mujer en Ferraz

Las autoridades usaron gases lacrimógenos, pelotas de goma y botes de humo en la manifestación de Ferraz

Policía agrede mujer manifestación
Mujer empujada por la Policía Nacional

Una mujer que se encontraba manifestándose en contra de la amnistía que Sánchez va a otorgar a los golpistas fue sometida a la brutalidad policial de las autoridades bajo el mandato del feminista Marlaska.

En la grabación que se adjunta bajo estas líneas se ve cómo la mujer se encontraba manifestándose pacíficamente en Ferraz cuando algunos agentes de la Policía Nacional la empujan brutalmente para echarla de la concentración.

El vídeo del suceso se ha viralizado en las redes sociales, donde los internautas han mostrado su descontento y su apoyo a las protestas. «Olé los cojones que ha tenido ella» o «Con los africanos cariño y amor, con los patriotas pacíficos españoles violencia. Policía política», son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Usaron gases lacrimógenos

Además de cargar en contra de los manifestantes, las autoridades usaron gases lacrimógenos para reprimir la manifestación ante la sede del PSOE de la calle Ferraz con el fin de disolver una protesta pacífica y cargar violentamente a golpe de porra contra los asistentes.

La salvaje respuesta policial comenzó a las 21:30 horas cuando efectivos de la Unidad de Intervención Policial (U.I.P.) lanzaron, además de los gases, pelotas de goma y botes de humo, iniciando una carga contra las personas que se habían extendido por los alrededores de Ferraz.

Estos actos de represión policial no sólo ocurrieron ayer. En las manifestaciones que tuvieron lugar este sábado, la Policía Nacional inmovilizó a un jubilado de 70 años que también estaba protestando de forma pacífica. La escena fue grabada por varios de los asistentes a esta concentración que, además, fue retransmitida en directo por las cámaras de OKDIARIO.

Los manifestantes han querido plasmar en vídeo la brutalidad a la que fueron sometidos. «Me han gaseado, estoy que no puedo respirar. Estoy fatal porque además tengo un problema de respiración, he sufrido covid gravemente y tuve neumonía doble», declaraba uno de los protestantes. El balance policial dejó al menos tres detenidos por desobediencia y atentado contra la autoridad en la manifestación ante la sede del PSOE en Ferraz.

Las manifestaciones por toda España

Madrid no ha sido la única ciudad en la que la gente ha salido a manifestarse en contra de la amnistía, Zaragoza es otra de las localidades donde los ciudadanos han salido a la calle, llegando a sumar más de 2.500 participantes.

Los manifestantes espontáneos, a los que se iban sumando cada vez más y más personas, llegaron a cortar temporalmente el tramo del Paseo Conde Aranda, donde la sede del partido socialista está establecida. Otra ciudad que se ha sumado a estas protestas ha sido Valladolid, donde la concentración alcanzó tal afluencia que se vieron obligados a cortar la calle Santa Lucía.  

Lo último en España

Últimas noticias