Así combate Ortega Smith el coronavirus: «Mis anticuerpos españoles luchan contra los virus chinos»
Vox confirma que Javier Ortega Smith ha dado positivo en coronavirus
Santiago Abascal y Macarena Olona también dan positivo en coronavirus
Javier Ortega Smith fue uno de los primeros políticos españoles en dar positivo en coronavirus. Después le siguieron Irene Montero, Santiago Abascal o Carolina Darias. El secretario general de Vox se encuentra aislado en su casa, y ha querido compartir en redes sociales como es su día a día.
Ortega Smith ha publicado un vídeo de aproximadamente un minuto en su cuenta personal de Twitter en el que muestra lo que hace en su casa donde se recupera del coronavirus. «Mis anticuerpos españoles luchan contra los malditos virus chinos».
El dirigente de Vox muestra diversas facetas de su vida cotidiana dentro de su domicilio, donde está recluido desde que el pasado martes anunciase haber dado positivo en las pruebas de COVID-19.
Según asegura, intenta mantenerse en buena forma «física y mental», y así lo demuestra con imágenes en su despacho leyendo, trabajando en el ordenador o incluso con ropa de deporte haciendo ejercicio.
En su rutina también hay tiempo para la cocina, aunque siempre acompañado por la bandera de España, que en esta ocasión luce en el delantal que porta para preparar la comida. Las imágenes van acompañadas de la canción ‘Hermanos de Sangre’ de Loquillo.
Ortega Smith ha hecho público este vídeo después de que circulasen unas imágenes suyas saliendo de un hospital junto a su madre. Ese vídeo corresponde al martes día 10, el mismo que se hizo público su positivo por coronavirus.
Abascal, positivo
Santiago Abascal ha anunciado este jueves que ha dado positivo en coronavirus. El líder de Vox ha anunciado, con un mensaje en sus redes sociales, que «tras el positivo de Javier Ortega-Smith» se puso en cuarentena, siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias. Durante esa cuarentena pidió «a un laboratorio privado» que le hicieran el test de Covid-19. El resultado de dicha prueba ha sido positivo por lo que el dirigente de Vox ha anunciado que seguirá «trabajando desde casa». Además de Abascal, la diputada de Vox Macarena Olona también ha anunciado que ha contraído el virus que tiene en jaque a Europa.
Abascal ha agradecido en su cuenta de Twitter la preocupación de sus simpatizantes aunque se encuentre «razonablemente bien». El líder del partido constitucionalista se ha dirigido a Pedro Sánchez: «Voy a pedir al presidente del Gobierno que en la reunión que ha convocado el lunes próximo con los líderes de los partidos se pueda participar por videoconferencia o similar para que todos podamos aportar nuestra visión y propuestas».
Lo último en España
-
Irene Tabera en la presentación de ‘El hombre que susurraba al presidente’: «Zapatero es el gran consejero en la sombra de Sánchez»
-
Illa miente como Sánchez
-
Centros educativos en La Coruña permitieron la ausencia a clase de menores con autorización para asistir a los disturbios de radicales
-
Maricarmen fue administradora única y luego consejera de una empresa dedicada a la «inversión en inmuebles» y a la «explotación de alquileres»
-
Eduardo Inda en la presentación del libro de Irene Tabera: «Acabará siendo la mejor periodista de investigación de este país»
Últimas noticias
-
Según la psicología, los perros que buscan a sus dueños ante el estrés los consideran una base segura
-
Mezclar posos de café y detergente: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos para limpiar las sartenes
-
El Gobierno lo confirma: los propietarios con una o más viviendas sin uso habitual pueden ser penalizados con un recargo del 150% en el IBI
-
Alarma en ‘Supervivientes All Stars’ tras una prueba de Omar Sánchez: «¡Sacadle!»
-
Irene Tabera en la presentación de ‘El hombre que susurraba al presidente’: «Zapatero es el gran consejero en la sombra de Sánchez»