El asesino de Las Ramblas Younes Abouyaaqoub intentó robar un coche poco antes de ser abatido
El autor del atropello mortal en La Rambla de Barcelona, Younes Abouyaaqoub, intentó robar un vehículo en Olèrdola (Barcelona) poco antes de ser abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats, a solo 20 kilómetros de distancia de allí, según han confirmado fuentes policiales.
La policía autonómica investiga en estos momentos este nuevo episodio, desconocido hasta ahora, y que hace variar ligeramente el itinerario de la huida que presuntamente siguió el terrorista desde Barcelona hasta el lugar donde finalmente murió.
Al parecer, Abouyaaqoub asaltó a una mujer en la mañana del pasado lunes cuando aparcaba su coche frente a un gran establecimiento comercial en las afueras del municipio de Olèrdola, aunque ésta repelió el ataque y obligó al terrorista a salir corriendo.
La mujer no presentó inicialmente ninguna denuncia y lo hizo más tarde cuando Abouyaaqoub ya había sido abatido por la policía y lo pudo identificar como el mismo hombre que la había atacado.
Lo último en Cataluña
-
METEOCAT se lleva las manos a la cabeza: llegan fuertes vientos y nieve de más de 40 cm acumulada
-
Adiós a San Jordi tal y como lo conocemos: la fiesta del libro cambia totalmente en 2026 en Barcelona
-
Con romesco, con alioli, con miel o con picante: así puedes darle un toque diferente a los calçots de toda la vida
-
METEOCAT confirma un giro drástico de temperaturas para este fin de semana: «Crudo invierno»
-
Uno de los mejores colegios de Cataluña según la Lista Forbes 2026 tiene huerto, cocinas y pedagogía alternativa y muchos famosos estudiaron en él
Últimas noticias
-
Cuerpo comete el mismo fraude que Sánchez: el presidente también autoplagió dos artículos con más autores
-
Carlos Cuerpo autoplagió en su tesis 28 páginas de un artículo que ya había publicado 5 años antes
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy, 31 de marzo | Nuevos ataques de EEUU e Israel y tensión máxima en el Estrecho de Ormuz
-
El Ibex 35 escala un 0,28% y recupera los 17.000 puntos tras el posible alto al fuego
-
Los expertos claman al cielo: el 90% de los microorganismos que mejoran los cultivos agrícolas no llega al mercado