El portero 'favea' el tuit del portugués

El apoyo de Pepe Reina a Figo en su ataque a Pablo Iglesias por defender a Puigdemont

Pepe Reina muestra su apoyo en Twitter a Luis Figo tras su último ataque a Pablo Iglesias por defender a Puigdemont y cargar contra los empresarios

Reina, Figo y Pablo Iglesias.
Reina, Figo y Pablo Iglesias.

Luis Figo es noticia este martes por su nuevo y aplaudido zasca a Pablo Iglesias tras las polémicas declaraciones del vicepresidente del Gobierno en el programa Salvados de La Sexta comparando a los exiliados por la dictadura franquista con Carles Puigdemont, ex presidente de la Generalitat fugado en Bélgica de la justicia española por el 1-O, y cargando contra los empresarios a quienes define como «los poderes económicos y mediáticos».

El portugués no ha podido contenerse en su cuenta de Twitter y ha lanzado un aplaudido mensaje que lleva varios miles de RTs en menos de un día: «¡Ya sólo consigues engañar a los tontos muy tontos!». Casi 17.000 personas han apoyado al luso en ese zasca contra el líder de Podemos y vicepresidente del Ejecutivo por sus inaceptables palabras, y uno de ellos ha sido Pepe Reina, que ha marcado como favorito el tuit de Figo. 

El portero español se mostraba bastante más activo en las redes sociales hace unos meses, pero probablemente se haya cansado de los continuos ataques y el acoso de la izquierda más radical cada vez que ha criticado al Ejecutivo por alguna de sus nefastas decisiones o medidas. Ahora, en lugar de publicar tuits o hacer RTs, prefiere ‘favear’ y apoyar de una manera más indirecta, como ha hecho también con el duro mensaje contra Pablo Iglesias de Paco Vázquez, ex alcalde de A Coruña y ex secretario xeral del PSdeG-PSOE.

La semana pasada, el ahora guardameta de la Lazio también hizo algo parecido para retratar al líder de Podemos tirando de hemeroteca en lo que se refiere al IVA de la luz. De una manera muy sutil, dio ‘like’ a varios tuits en los que Pablo Iglesias quedaba por los suelos al hablar del precio de la luz con el Gobierno anterior del PP mientras que ahora que está en el poder se limita a poner excusas y no cumplir con su palabra, al igual que otros muchos del actual Ejecutivo. «Hace falta un Gobierno patriota que diga que la luz es un derecho y entienda que los derechos de la gente están por delante de los intereses de grandes oligarcas», decía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias